Autor Tema: Parrot 3100 y CD30 mp3  (Leído 942 veces)

solescuro

• Visitante
Parrot 3100 y CD30 mp3
« en: 14 de Noviembre de 2006, 10:27:42 am »
Hola tengo un Parrot 3100 y un cd30 mp3 y me gustaria saber si hay alguna forma de evitar ese silencio que hace al principio, cuando la radio detecta que proviene sonido del parrot, ya que uso mi pda como navegador y cuando esta da instucciones, siempre se come la primera palabra... 

gracias... de antemano....

saludete!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Parrot 3100 y CD30 mp3
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:32:29 am »
tienes conectada la pda y el parrot a la radio??

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:38:51 am »
Yo tambien tengo el parrot y el cd30 entonces cuando arranco se oye la radio, luego se corta y se oye un pitido que es cuando se conecta el parrot y luego unos segundos de silencio y al final se vuelve a oir la radio...buena pregunta.....se puede dejar de oir el pitido seguido del silencio?

solescuro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:22:45 pm »
tienes conectada la pda y el parrot a la radio??

tengo la pda al parrot y el parrot a la radio :P

se oye.. la pda perfectamente el problema esta en ese segundo.. que se pierde al principio de cada vez que la pda suena...

Yo tambien tengo el parrot y el cd30 entonces cuando arranco se oye la radio, luego se corta y se oye un pitido que es cuando se conecta el parrot y luego unos segundos de silencio y al final se vuelve a oir la radio...buena pregunta.....se puede dejar de oir el pitido seguido del silencio?

yo por mi parte no oigo pitidos... pero supongo que ese pitido.. es el segundo que yo pierdo.. yo lo que obtengo es un segundo de silencio en vez de un pitido :) y este me fastidia claro....

saludete!

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:58:55 pm »
tengo la pda al parrot y el parrot a la radio :P
Y además el parrot al móvil, no? Y al gps?

Podrías explicar el proceso de conexión? Qué conectas primero. Supongo que se conectaran el móvil y el parrot automáticamente al entrar en el coche, y luego qué? La pda al parrot o al móvil, o la pda al gps o.... :D ¡Qué follón!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2006, 13:16:41 pm »
eso es lo que creo yo,muchas cosas conectadas entre si

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2006, 13:17:42 pm »
Yo creo que primero deberas conectar el movil al gps y luego el gps al parror, creo, no tengo el parrot  :8(

solescuro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2006, 13:18:54 pm »
mi pda es mi movil.. tengo una qtek s200, acabadita de comprar(es una pasada) :) los mejores precios los he visto en www.navegadoresgps.com por si acaso...

y sobre el orden.. es indiferente(solo son dos conexiones gestionadas por la pda: una pda-parrot y otra pda-gps).. la pda los maneja a los 2 yo dejo el blutu cendio... y cuando me metu en mi linda zadi er blutu y la pedea se cornetan solos, y lo mismo sucede con el gps.. lo ciendo y cuandu pongo el prosgrama de lo mapita siderale funssiona a la pelfesion.... :)

mi problema no es de conexion.... es ese segundo de silencio que se pierde.. por ejemplo.. si estoy viendo las opciones del parrot, cuando este las lee.. que si "Agenda" "marcar", "preferencias" bueno.. solo llego a oir de preferencias.... "ncias" :) en este ultimo ejemplo que expongo no entra la conexion entre telefono pda gps etc..  :) :) :)

saludete tra vez

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2006, 17:04:52 pm »
mi pda es mi movil.. tengo una qtek s200,
wOw  :o si eso es un portatil de bolsillo

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2006, 17:34:26 pm »
mi problema no es de conexion.... es ese segundo de silencio que se pierde.. por ejemplo.. si estoy viendo las opciones del parrot, cuando este las lee.. que si "Agenda" "marcar", "preferencias" bueno.. solo llego a oir de preferencias.... "ncias" :) en este ultimo ejemplo que expongo no entra la conexion entre telefono pda gps etc..  :) :) :)

A mí no me pasa, yo lo oigo todo completo.

Lo unico parecido que me pasaba era que cuando me llamaba alguien y contestaba, tardaba 1 ó 2 segundos en llegar el audio, aunque había contestado correctamente al pulsar el botón. Yo creía que era cosa del Parrot y resulta que no, porque eso me pasaba en un Sony Ericsson K700i, pero ahora no me pasa en un SE K800i.

solescuro

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:24:54 pm »
lo llevare donde al taller del conse a ver que me cuentan... pq estaria genial que lo hisiese sin ese beep o segundo de silencio... :)

Maikel_kit

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2008, 01:59:56 am »

saludete tra vez

Hola, a mí me han montado también el 3100 en un CD30 MP3 y me hace lo mismo... además de un molesto 'clack' al acabar la conexión entre el parrot y el CD30...
Alguien ha encontrado solución a esto????

Saludos y gracias

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2008, 08:02:10 am »
Solescuro, yo tambien tengo una s200 y es una pasada. Ya hablaremos de las aplicaciones que le tienes

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2008, 08:18:24 am »
Habeis mirado la configuracion del zafira, de la radio, en settings?, quizas haya algo en cuanto a entrada de "In Extern", como su volumen o similares.

Maikel_kit

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2008, 19:58:18 pm »
Habeis mirado la configuracion del zafira, de la radio, en settings?, quizas haya algo en cuanto a entrada de "In Extern", como su volumen o similares.

Gracias por tu respuesta... la verdad es que no he mirada nada a nivel del CD30MP3...
De entrada lo he comentado en Opel y me han dicho que podría ser que estuviese mal la unidad del parrot... lo que me extraña es que haya a más gente que le pase lo mismo... por eso pregunté.

Miraré los settings del equipo a ver si puede ir por ahí..

Saludos

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2008, 20:02:13 pm »
yo tengo el 3200 color y oigo todo.
a mi cuñado le paso lo mismo y era la instalacion q se la hicieron mal

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2008, 23:36:00 pm »
El parrot no falla, que no te cuenten historias, como dice LIDIVAN si algo falla es lainstalacion.

Maikel_kit

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2008, 01:31:15 am »
Bueno... al menos parece que alguien ya ha tenido una experiencia similar y se lo han solucionado por temas de la instalación...
LIDIVAN, sabes algo más de la causa del problema? lo digo por poder ir directamente contándoles que en la instalación han conectado mal algo concreto... (porque digo yo que sería simplemente un problema de conexiones, no?)

Saludos y gracias!

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2008, 08:32:55 am »
a mi cuñado le instalaron los cables al reves, aparte de que le conectaron un cable al mute, y por eso no terminas de oir las frases porque mientras que se conecta el mute y da paso otra vez a oir no da tiempo.
eso al menos es lo que le dijeron.

Maikel_kit

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2008, 19:40:02 pm »
Bueno, pues todavía sigo con ello. Parece que del equipo de sonido no es (revisaron el CD30mp3 y yo he mirado los settings y nada)....
ahora veremos que pasa con la centralita....
continuará....

PD: Con el tema de los cables me has dado una pista... así que cuando vayan a desmontar la unidad del parrot se lo comentaré.

Saludos y más gracias