Autor Tema: Problema eléctrico... Ayuda urgente porfa!  (Leído 239 veces)

ZafiraIrmscher

• Visitante
Problema eléctrico... Ayuda urgente porfa!
« en: 24 de Diciembre de 2016, 03:28:45 am »
Hola, pido disculpas por adelantado, ya que se que esto es un foro de zafiras, pero necesito que me ayudeis sobre una duda respecto a un astra g de un amigo. Se trata de un astra g 1.6 16v 100cv del 2001. Mi colega tuvo que llevarlo a un taller para una reparación de chapa cubierto por el seguro. Tenia un golpe en la aleta trasera izquierda y una raspadita en el lateral del mismo lado de la defensa trasera  y cuando dejó el coche en el taller funcionaba todo perfectamente. Resulta que al ir a por el coche tras una semana en el taller, lo coge, y tiene el chivato de abs encendido, la radio no funciona, el velocimetro no corre (el de las rpm a veces tampoco), y sobre todo la direccion asistida tampoco funciona... a ratos las luces del freno lucen con muy poca fuerza, otras normal, el ralentí a veces no aguanta, otras si...
No se si al reparar el golpe, han tocado algún modulo o centralita que pueda ir bajo el enmoquetado del maletero de ese lado, han dejado algun cable suelto, o haciendo mala masa; o es que la bateria está ya chunga... Podria ser problema de la batería o del alternador??? A ralentí la luz interior por ejemplo no se atenua ni parpadea ni nada... Hemos probado a desconectar la batería dos horas y volverla a conectar y sigue igual. Os agradecería me ayudaseis, ya que tengo claro que iré al taller a pedirles explicaciones, pero quiero hacerme a la idea de lo que pueda ser para saber que decirles, o saber para donde tirar en función de lo que me digan. Sin más, espero me podais ayudar. Muchas gracias!

algoig

• Visitante
Re:Problema eléctrico... Ayuda urgente porfa!
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:07:56 am »
Yo hubiera empezado por llevar el coche al "artista" que lo reparó para  que lo soluccione y si no es capaz que lo lleve a un especilista.

Antes de nada yo  hubiera mirado fusibles, luego ya revisar por donde han tocado, pero lo primero, insisto es que lo soluccione quien lo ha roto.
Saludos