Autor Tema: Cambiar luces Zafira A  (Leído 206 veces)

ENCHEMAO

• Visitante
Cambiar luces Zafira A
« en: 13 de Diciembre de 2016, 15:22:36 pm »
Me he estado leyendo algún tema de esto, pero sigo sin tener ni idea. El caso es que me gustaría cambiar las bombillas de mi Zafira A, por unas que alumbren mejor y que le den un aspecto más "moderno".

Tengo algunas dudas: la primera es qué bombillas usa mi coche para comprarle unas que le valgan ( <locoloco ), la segunda si se le podrían poner unas bombillas tipo xenón, o al menos que den la impresión y que alumbren bien, y la tercera es posibles problemas en la itv, porque me gustaría simplemente cambiarle las bombillas fácil y rápido y no tener problemas para pasarla o que me puedan multar.

¡¡Gracias y un saludo!!

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Cambiar luces Zafira A
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2016, 18:44:36 pm »
Aquí tienes lo que buscas
www.clubzafira.com/index.php/topic,50558.0.html

Esas iluminan genial y no dan problema alguno. En teoría no se pueden llevar 100W,pero muchos somos los que no hemos tenido problemas en la ITV, y ante la duda, se cambian antes de pasarla.

Xenon no la pasas seguro, y corres el riesgo de que los agentes del tráfico te denuncien.
Las de 100W como las de Truly son la elección más económica y eficaz que vas a encontrar.   Pregúntale

Bye

ENCHEMAO

• Visitante
Re:Cambiar luces Zafira A
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2016, 18:54:07 pm »
Aquí tienes lo que buscas
www.clubzafira.com/index.php/topic,50558.0.html

Esas iluminan genial y no dan problema alguno. En teoría no se pueden llevar 100W,pero muchos somos los que no hemos tenido problemas en la ITV, y ante la duda, se cambian antes de pasarla.

Xenon no la pasas seguro, y corres el riesgo de que los agentes del tráfico te denuncien.
Las de 100W como las de Truly son la elección más económica y eficaz que vas a encontrar.   Pregúntale

Bye

Muchas gracias!!! Un saludo.