Casi. La ranura no esta entre los asientos, esta en el plástico del portón, dentro de donde va alojado el botiquín, es un agujero pequeño, si no tienes la herramienta creo que vale con un destornillador de estrella grande.
Creo que para quitar el plástico de la puerta, hay que levantar el portón aparecen abajo dos tornillos, los plásticos blancos se quitan desde arriba, primero el de arriba y luego los de los lados segun recuerdo, hay algun brico.
Se te puede haber partido algun cable del paso aereo al porton o quizas el conector de la cerradura.