Autor Tema: Valvula solemnoide desesperado.  (Leído 257 veces)

mirocio

• Visitante
Valvula solemnoide desesperado.
« en: 06 de Diciembre de 2016, 16:47:33 pm »
Buenas tardes ,como hace un tiempo vengo a pediros ayuda con la zafira.lleva unos meses con el testigo de avería , le metimos máquina y daba vavula solemnoide turbo abierta , el tema es q después de válvulas cambiadas, egr, sensor del cigueñal,limpieza de.admisión y opcom metido sigue , ayer en la opel comprobando la presión de los tubos válvulas y tal y nada midio q.me llegará corriente y bien también no se x donde tirar ya claro me dicen q lo deje en la.opel pero esta la cosa pa bromas , si supierais orientarme os lo agradecería.

GoPato

• Visitante
Re:Valvula solemnoide desesperado.
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:44:33 pm »
Cual testigo refieres?, he visto el testigo de motor (un motor de auto) en mi caso problema sensores de gases de salida, y el testigo de auto con llave inglesa nuevamente en mi caso problema de suciedad del sensor de cambios (creo le llaman speed gear sensor).

ivan zafira

• Visitante
Re:Valvula solemnoide desesperado.
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 13:05:56 pm »
a mi me daba eso y le cambiaron una valvula que va en la zona baja de donde los limpiaparabrisas y aparte tenia un tubito rajado justo en la conexion,lo corto un poco y volver a enchufar.la valvula estaba mas o menos,mirando el coche de frente,parte izda en la esquina,por donde el eje de los limpias.