Autor Tema: opcom , tech2 ,ó si hay otro mejor,cuál ?  (Leído 289 veces)

linobg

• Visitante
opcom , tech2 ,ó si hay otro mejor,cuál ?
« en: 04 de Noviembre de 2016, 12:03:24 pm »
Que hay de nuevo viejos,he estado mirando un poco por el foro en referencia a los sistemas estos de diagnosis,algunos mensajes son antiguos,y me surgen algunas dudas,al dia de hoy hay algo bueno,bonito y barato mejor que el opcom y el tech2 ? ,se pueden codificar llaves completas ?,es decir,inmovilizador y elevalunas, estos aparatos sirven para modificar la potencia,consumos etc.. de la zafira,en mi caso una 2.0 del 2003-4. un saludo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:opcom , tech2 ,ó si hay otro mejor,cuál ?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2016, 01:36:09 am »
Es en la zona vip donde esta todo del opcom, el tech2 algunos foreros lo tienes pero es carillo, muchos tenemos el opcom, se puede codificar llaves nuevas, de potencia y consumos ya estas hablando de reprogramación y eso ni el tech2 ni el opcom lo hacen

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2016, 13:24:05 pm »
Puedes mirar el Galleto 1260 o el KWP2000+ pero éstos sólo son para programación.

La mejor relación precio/prestaciones la obtienes con el Op-Com.

Saludos.

linobg

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2016, 20:00:09 pm »
Oido cocina,es decir,opcom .

linobg

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2016, 21:21:15 pm »
Otra cosilla,entre todos los disposivos opcom que se ven en ebay,amazon.aliexpres etc.. y sus diversos precios, son todos iguales ? o hay algunos que no valen ni para mirar para ellos ?