Buenas zafireros, hacia tiempo que no entraba.......La zafi ya no es el coche principal de la familia, pero lo mantenemos con nosotros esperando a que mi hijo se saque ya el carnet,,,,,ya le vale¡¡¡¡
Bueno, pues a mi el codigo p2279, tambien me esta trayendo de cabeza, no doy con la averia que lo causa.
Algunos me conocen y saben que gusto de hacerme todo lo que buenamente pueda, pero esta vez va a dar conmigo.
Le saqué el colector (por segunda vez), en esta ocasion para anularle las palomillas, a ver si el fallo venia de ahi, y de paso hacerlo para evitar futuras averias que estas pudieran causar y nada, le cambie la egr por otra que tenia y nada, le cambien el sensor map y nada, le cambie el tubo diferencial de presion del dpf y tampoco, le hice una limpieza quimica al dpf y nones......ya no se que carajo hacerle para solucionar el dichoso fallo......Esto ya se ha convertido en un tu o yo¡¡¡
Pocas cosas me quedan ya, aparte de intentar hacerle una regeneracion al dpf y en esas estoy, porque ya no tengo el sofware op com, aunque si el hardware, pero el portatil ahora va con W10 y no se si se puede echar a andar o no y si lo consiguiera, poder hacerle la regeneracion forzada, porque la dinamica no la hace, creo que porque al saltar el fallo lo impide desde hace ya tiempo.
Y poco mas, si podeis informarme al respecto, como siempre muy agradecido.
Sdos