Autor Tema: Problema limpiaparabrisas "descompensado"  (Leído 316 veces)

strum1

• Visitante
Problema limpiaparabrisas "descompensado"
« en: 22 de Septiembre de 2014, 08:31:41 am »
Hola a todos.

Esta mañana, justo llegando al curro, ha empezado a llover aquí en Madrid. He accionado el limpiaparabrisas y los dos (el del conductor y el del pasajero) han subido bien, pero en el movimiento de bajada, los dos han chocado en el centro del cristal. Apago el limpia y le vuelvo a dar y el mismo comportamiento, parace como que se ha descompensado el movimiento. Cuando están abajo, el del conductor queda por debajo de el del acompañante y creo que antes esto no era así, quedaba el del conductor por encima. ¿Sabeis como solucionar esto sin pasar por el taller?

Gracias y un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Problema limpiaparabrisas "descompensado"
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 08:45:27 am »
Una de dos,  o se ha saltado alguna estría por estar el tornillo flojo del brazo o se rompió el mecanismo interior

TRULY

« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:18:46 am »
El del conductor claro que queda por debajo del del acompañante. El primero que sube es el derecho y luego el izquierdo y de bajada al revés. ¿le has cambiado hace poco las escobillas? Llevas las que tienes que llevar? Si es una A, 2 de 600 o una de 600 y otra de 550 (depende el ajuste que lleves) y si es una B, conductor de 700 y pasajero de 550

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

strum1

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:50:00 am »
Gracias por las respuestas.

Truly, las escobillas no las he cambiado. Hasta hace un par de dias, todo funcionaba bien. Como chirriaban un poco, tenia pensado cambiarlas un poco mas adelante...

¿Puede ser entonces que el tornillo que sujeta el brazo se haya aflojado? ¿Bastará con darle un apretón? Voy a ver que llave se necesita (seguro que no la tengo)...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:53:27 am »
Podría ser nada más que eso,  de lo más sencillo a lo complicado es como me dijeron siempre

Bertutys

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:16:05 pm »
Algo oarecido paso en el leon de mi hermano y suele ser que al aflojarse las tuercas de los brazos los dientes que llevan se han movido de posicion y x eso te hace eso,por lo menos en el de mi hermano fue lo que paso y me di cuenta un dia que empezo a llover a cantaros y los limpias que chocaban y no limpiaban y me tuve que parar en la cuneta y llave en mano a ponerlos bien y no veas como me ouse d agua...