Autor Tema: Por fin llego. Que chula es. Ya mandare mas cuando pueda.  (Leído 613 veces)

Raid

  • Visitante
Re:Por fin llego. Que chula es. Ya mandare mas cuando pueda.
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2016, 05:11:33 am »
Felicidades por la adquisición Ángel!

Por aclarar un poco el tema del EcoFlex: agrupa una seria de tecnologías para la reducción de emisiones:
 - Start/Stop
 - Parrilla frontal activa (pese que pregunté en el Conce y dice que eso no existe)
 - Neumáticos de baja resistencia a rodadura
 - Relaciones de cambio especiales
 - Y alguna pijada más.
Parece que es independiente de la motorización.
Yo cuando fuí a ver la mía (1.4T) y vi lo de ecoFlex pensé que me habían pedido la 1.6CDTI también  SoO, hahah, pero no. Luego miré bién el catálogo y lo explica.

Saludos!


https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://media.gm.com/media/es/es/opel/news.detail.html/content/Pages/news/es/es/2014/opel/10-10-aero-shutter.html&ved=0ahUKEwiCm-ivmO3OAhWDtBQKHTNsAcgQFggeMAA&usg=AFQjCNFiICptDkOp_cU8ECYKdDdThTgVAA&sig2=EHlMNvXnzA8pAZfakWWXhw



Ahora vas al del conce y le sueltas este articulo....
Mejor que se vaya a vender magdalenas!!!

Desde luego, no hay cosa que mas me fastidie que ir a comprar o ver un coche a un concesionario y que el vendedor sepa menos que el comprador del modelo en cuestion... y hay unos cuantos por ahí!!!

Pillaban22

  • Visitante
Re:Por fin llego. Que chula es. Ya mandare mas cuando pueda.
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2016, 06:55:12 am »
Enhorabuena Ángel. Ahora paciencia por la espera y a disfrutarla.
Con respecto a las siglas de Ecoflex a mi me paso lo mismo tengo la 1.4 turbo y en teoría debería, o eso creía, poner Turbo y no......me pone también ecoflex......con lo bonito que es que ponga turbo.....alguno se cree que llevo un diésel y cuando le achucho un poco se deben de quedar algo moscas al ver la salida que tiene jejejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


montegro

  • Visitante
Re:Por fin llego. Que chula es. Ya mandare mas cuando pueda.
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:45:19 am »
Turbo lo pondría con el motor 1.6 de 200 cv por algún sitio alguien puso uno foto en su día

(En la mía no pone nada porqué quite todas las letras jeje)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pekarting

  • Visitante
Re:Por fin llego. Que chula es. Ya mandare mas cuando pueda.
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:50:22 am »
Felicidades por la adquisición Ángel!

Por aclarar un poco el tema del EcoFlex: agrupa una seria de tecnologías para la reducción de emisiones:
 - Start/Stop
 - Parrilla frontal activa (pese que pregunté en el Conce y dice que eso no existe)
 - Neumáticos de baja resistencia a rodadura
 - Relaciones de cambio especiales
 - Y alguna pijada más.
Parece que es independiente de la motorización.
Yo cuando fuí a ver la mía (1.4T) y vi lo de ecoFlex pensé que me habían pedido la 1.6CDTI también  SoO, hahah, pero no. Luego miré bién el catálogo y lo explica.

Saludos!


https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://media.gm.com/media/es/es/opel/news.detail.html/content/Pages/news/es/es/2014/opel/10-10-aero-shutter.html&ved=0ahUKEwiCm-ivmO3OAhWDtBQKHTNsAcgQFggeMAA&usg=AFQjCNFiICptDkOp_cU8ECYKdDdThTgVAA&sig2=EHlMNvXnzA8pAZfakWWXhw



Ahora vas al del conce y le sueltas este articulo....
Mejor que se vaya a vender magdalenas!!!

Desde luego, no hay cosa que mas me fastidie que ir a comprar o ver un coche a un concesionario y que el vendedor sepa menos que el comprador del modelo en cuestion... y hay unos cuantos por ahí!!!
Ostras,  qué bueno. Gracias raid,  me has quitado el complejo de "creerme las mentiras del catálogo".
Y mira que el que me lo dijo fue el jefe de taller. Vaya tela,  como se estropee no tienen ni pajolera idea de qué hacer. Lo encuentro muy fuerte ...

Ala,  pues viva la parrilla activa.  Lo mismo cuando el motor está  caliente también sirve para hacer unos chorizitos y unas chuletas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Por fin llego. Que chula es. Ya mandare mas cuando pueda.
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2016, 19:02:11 pm »
Mmmmmm... <love <love <love <love <love <love

Pillaban22

  • Visitante
Re:Por fin llego. Que chula es. Ya mandare mas cuando pueda.
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2016, 21:55:35 pm »
Turbo lo pondría con el motor 1.6 de 200 cv por algún sitio alguien puso uno foto en su día

(En la mía no pone nada porqué quite todas las letras jeje)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La 1.6 Turbo lo pone pero con letras en rojo luego está la 1.4 turbo que vi alguna en la calle con las letras plateadas era la forma de diferenciar la de 140CV de la de 200CV el color de las siglas de Turbo.
De hecho el Mola 1.4 Turbo de 140CV mismo motor que mi Zafira pone turbo no ecoflex.
Pero debe ser por la explicación dada al respecto al llevar el Start& stop y las 2 butacas de la 3 era fila pone ecoflex

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk