Autor Tema: RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!  (Leído 2357 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2016, 20:59:46 pm »
O.k , me lo imaginaba que iba con el Kit Flex Organizer , también se puede pedir suelta ?   No pasa nada ya me lo guiso yo con la referencia , muchas gracias por las fotos !!

RIVIK48

  • Visitante
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2016, 21:13:14 pm »
O.k , me lo imaginaba que iba con el Kit  ... No pasa nada ya me lo guiso yo con la referencia , gracias por las fotos !!

Mira, he encontrado esto por Internet
Espero que te sirva

IRAITZBOY

  • Visitante
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2016, 21:46:44 pm »
Y red para q no se muevan.las tipicas bolsas del s
upermerrcado???

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2016, 23:45:13 pm »
Si , me sirve ... Ahora valoraré que me sale mejor si comprar solo la red o todo el kit Flex Organizer .
Gracias de nuevo Rivik48 !!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2016, 23:47:09 pm »
@Iraitzboy si tienes las guías del Flex Organizer tienes las opciones de los ganchos para colgar las bolsas

IRAITZBOY

  • Visitante
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2016, 23:48:18 pm »
Ya voy a indagar antes de preguntar xD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2016, 23:58:48 pm »
Puedes preguntar , que no pasa nada compañero ... Siempre tienes contestación de muchos compañeros !!
Saludos .

* Encontrado este tipo de red barata por una web chinorra que no se que resultado podría dar para el maletero de la ZT ??
Universal del estilo del sobre del tronco Cargo Net para Opel Zafira ASTRA Insignia Vectra Vauxhall Mokka ASTRA J Cruze Malibu accesorios
 http://s.aliexpress.com/QR3aENZr
(from AliExpress Android)

fermin7691

  • Visitante
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2016, 13:17:31 pm »
Hola de nuevo.....

Buscando por internet y foros, descubrí que él astros caravan, insignia y las Zafiras pueden llevarla red, ya que todos llevan al mismo sistema. 

Es un pack que viene con la red y las 4 guías para ponerlas en cualquier distancia el maletero siempre que se disponga de los raíles para las 4 guias ( si no, solamente se pondrá poner al final del maletero).

La diferencia entre los diferentes modelos es la longitud ya que varía dependiendo del modelo de vehículo.


Buscando por internet, encontré un pack con la red y las 4 guías de un Opel astra caravan por 40 €.

El único problema era que al ser más cortas no me servían, pero........   con un poco de maña y un trozo de tubo todo se puede solucionar.





Así que ya tengo la red puesta en el maletero y muy contento con los resultados

 T_T






Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2016, 15:00:15 pm »
Pues te quedó muy bien compañero , y de donde dices que la has comprado ?
Por darle un vistazo y comparar con la especifica de la ZT !!
Saludos .

Raid

  • Visitante
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2016, 00:03:56 am »
Buenas yo tengo el pack versatilidad pedido de fabrica  de la zafira y efectivsmente los agujeritos del marco del maletero son para la red suministrada con dicho pack.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


boscox

  • Visitante
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2016, 11:27:20 am »
Hola de nuevo.....

Buscando por internet y foros, descubrí que él astros caravan, insignia y las Zafiras pueden llevarla red, ya que todos llevan al mismo sistema. 

Es un pack que viene con la red y las 4 guías para ponerlas en cualquier distancia el maletero siempre que se disponga de los raíles para las 4 guias ( si no, solamente se pondrá poner al final del maletero).

La diferencia entre los diferentes modelos es la longitud ya que varía dependiendo del modelo de vehículo.


Buscando por internet, encontré un pack con la red y las 4 guías de un Opel astra caravan por 40 €.

El único problema era que al ser más cortas no me servían, pero........   con un poco de maña y un trozo de tubo todo se puede solucionar.





Así que ya tengo la red puesta en el maletero y muy contento con los resultados

 T_T

A ver si nos pones el enlace de donde la compraste y alguna foto más cerca de eso que comentas del tubo.  Gracias


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2016, 12:02:05 pm »
para la b creo que salia en unos 200 euros red y guias . en su dia estube barajando y de hecho llegue a comprar los ganchos de sujecion de los parasoles para que sirvieran de cogida a la red . luego la red es buscar una red universal en norauto feuver etc y eso sale super economico.

bixenp

  • Visitante
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2018, 11:44:13 am »
Hola, me ofrecen una red de una zafira pero del 2005, valdría para una zafira del 2016? o cambiará la medida de ancho del maletero... Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:56:50 pm »
A ver .  Hay tres clases de redes la de techo divisoria de equipaje, la divisoria de carga y la de anclaje de carga yo en mi b las puse.

Yo en b si las puse me hizo falta los barras laterales del maletero separación de equipaje, Sara cargaos hace faltalos anclajes de techo y la otraes una red que venía en los meriva y va sujetas a las argolla de detrás del asiento trasero a donde se guardan los triángulos

bixenp

  • Visitante
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2018, 16:01:05 pm »
A ver .  Hay tres clases de redes la de techo divisoria de equipaje, la divisoria de carga y la de anclaje de carga yo en mi b las puse.

Yo en b si las puse me hizo falta los barras laterales del maletero separación de equipaje, Sara cargaos hace faltalos anclajes de techo y la otraes una red que venía en los meriva y va sujetas a las argolla de detrás del asiento trasero a donde se guardan los triángulos

Perdona, que no me expliqué, me referia a la del final, la que va en los 2 agujerillos a cada lado del maletero para que no te caiga la carga de la que abres el maletero, mi duda es que sea de diferente largo y no me sirva o por el contrario el de la A y B sirva por medida para la C, muchas gracias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2018, 16:10:49 pm »
Hola, me ofrecen una red de una zafira pero del 2005, valdría para una zafira del 2016? o cambiará la medida de ancho del maletero... Gracias
Pues yo no me arriesgaría a comprarla si antes probarla en tu Zafira C 2016 ya que las redes de la Zafira B 2005 no son iguales de medidas .... O que algún compañero te pase las medidas !!!

Yo tengo una Zafira Tourer C y llevo varias redes en el maletero

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2018, 16:14:02 pm »
Si pinchas en las fotos de debajo de este mensaje verás que es la red de separación de carga , en la b no se puede ya que colocaron para guardar la bandeja con las 7 plazas.

Creo que no valen de otro modelo.

bixenp

  • Visitante
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2018, 16:19:01 pm »
Hola, me ofrecen una red de una zafira pero del 2005, valdría para una zafira del 2016? o cambiará la medida de ancho del maletero... Gracias
Pues yo no me arriesgaría a comprarla si antes probarla en tu Zafira C 2016 ya que las redes de la Zafira B 2005 no son iguales de medidas .... O que algún compañero te pase las medidas !!!

Yo tengo una Zafira Tourer C y llevo varias redes en el maletero

Le he pedido las medidas para ver si me encaja, si no pues nada, aunque por 20 eurillos igual la cojo y miro si puedo alargarla o acortarla según vea... Gracias por contestar!!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2018, 17:10:24 pm »
De nada
También te valen las del Opel Insignia Tourer , por si no lo sabías compañero !!!
Busca de 2da manooooo

Salu2

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2018, 19:52:47 pm »
Si ya la has pedido no la mido jajajaja ya me contaras si valen  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:RED FINAL MALETERO BUSQUEDA !!!
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2018, 22:20:27 pm »
De nada
También te valen las del Opel Insignia Tourer , por si no lo sabías compañero !!!
Busca de 2da manooooo

Salu2

creo que de esa tengo yo una Astra j/insignia nueva a estrenar