Bueno, ya me han cambiado el puente de la dirección, pero como no me llamaban, he ido al conce. Allí estaba mi Zafi, terminada, pero a espera de la limpieza anterior a la entrega, ya que dos meses en el taller la han dejado muy, muy sucia. No me han llamado porque me han tenido que cambiar también el módulo de los airbag, ya que no respondía a la reprogramación una vez cambiados el lateral y el de cortina que estaban saltados. Espero ir mañana a recogerla.
Os comento, que al montarme en ella, mi hijo se ha dado cuenta de que en los laterales del revestimiento del techo, hay unos agujeros, a la altura de los asientos, tanto delanteros como traseros. Creo que eso no lo tenía antes, y que me han tenido que cambiar todo el techo. Según el mecanico que me ha acompañado, dice que son como los soportes para poner un separador o cortina, pero estoy seguro que yo eso no lo he visto nunca. ¿Alguien sabe que son estos agujeros o alojamientos?
La reparación de chapa y pintura, creo que ha quedado de fábula, a espera de verla a plena luz del día y limpia, claro.