Autor Tema: Aire Acondicionado sólo sale frío por tobera izquierda  (Leído 336 veces)

JULIMN

• Visitante
Aire Acondicionado sólo sale frío por tobera izquierda
« en: 28 de Junio de 2016, 16:38:14 pm »
Buenas tardes. Tengo un problema desde hace unos meses:
El aire acondicionado sólo me sale frío por la tobera izquierda. Por las toberas centrales me sale menos frío y por la derecha caliente.
Desde hace unos días, cada vez me sale menos frío por la tobera izquierda.
No sé si es un problema de descarga del aire, fallo en compresor, obstrucciones en las toberas, etc.

Si alguien conoce la solución a este problema le agradecería sus comentarios.

Muchas gracias. Un saludo a todos.

Bertutys

• Visitante
Re:Aire Acondicionado sólo sale frío por tobera izquierda
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2016, 17:44:25 pm »
has mirado si es problema de los motores de las compuertas de las toberas?o una tapa de ese lado rota.la verdad es que es extraño.Siento no poder ayudarte mas,haber si entre todos buscamos solucion pero yo empezaria x eso.

Mandus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2016, 19:31:46 pm »
Buenas tardes,
 acaba de pasarme el mismo problema y, buscando por el foro, he encontrado esto http://clubzafira.com/index.php/topic,58244.0.html

Parece ser que con una carga de gas se soluciona.

Saludos a todos

adri1985

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2016, 16:04:40 pm »
Hola  ;)
En caso de no poder solucionar el problema si le echas un gas, quizás tienes unos problemillas con la compuerta (o tapa), la verdad es que no sé si lo digo bien.
Espero q te sea de ayuda
Saludos

JULIMN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2016, 19:03:20 pm »
Buenas tardes a todos. Perdonad la tardanza en contestar pero he estado de vacaciones. Gracias por vuestras propuestas de soluciones.
Llevé el coche al taller y me dijeron que cuando hay poco gas el climatizador puede hacer cosas muy raras. La verdad es que tenía el aire por los suelos. Recargué el aire (50 €) y se solucionó en parte. Ahora el aire sale frío por todas las toberas, pero sigue saliendo más frío por la izquierda que por la derecha.
Me dijeron que efectivamente puede estar obstruida alguna tobera, pero en este caso hay que desmontar el salpicadero, con lo cual es casi peor el remedio que la enfermedad.

Muchas gracias a todos.

Bertutys

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2016, 19:14:19 pm »
No es tan dificil desmontar el salpicadero creo que hay un tuto,no es dificil,es a base de quitar tornillos,si te animas miralo pero ya te digo que no es dificil.
Me alegro que lo hayas solucionado.
Bueno aunque yo con esto me refiero a la A no se si he pecado de bocas que creo q si...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2016, 19:17:34 pm »
Como que con experiencia se tarda menos de media hora en desmontar el salpicadero, diselo a Penuja y verás...