Autor Tema: Desmontar salpicadero  (Leído 386 veces)

RuloD

• Visitante
Desmontar salpicadero
« en: 07 de Junio de 2016, 13:46:10 pm »
Buenas tardes,

¿Alguien sabe como desmontar el salpicadero donde va la pantalla de la hora/fecha/radio?

Quiero hacer esta tarde un cambio de pantalla por la que tiene ordenador de abordo, ya que la he conseguido barata (35€ la pantalla y la palanca de los limpias) de mi mismo motor y por lo que tengo entendido es quitar y poner,

Muchas gracias

Saludos,

Buenas tardes,

Resulta que he ido a instalar la pantalla y la palanca de los limpias y....

En la palanca de los limpias nueva que tengo del desguace, el conector para los botones del ordenador de abordo no tengo donde conectarlo, ¿De donde le podría sacar?

Despues la pantalla nueva trae un conector diferente al que yo tengo de color gris que no vale para el que yo tengo que es amarillo, ¿Se podría adaptar?

Y despues he visto que la zafira donde he sacado estas piezas en el desguace traía una radio con sistema carphone...¿Haria falta ponerla si o si para que funcionara la pantalla?

La Zafira donde he cogido las piezas en el desguace era una DTI_16V con egr neumatica, del mismo año que la mia.

Saludos

Arriba la vieja y abajo la nueva ^^

RuloD

• Visitante
Re:Desmontar salpicadero
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2016, 12:55:56 pm »
¿Nadie sabe nada?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2016, 13:48:30 pm »
esperate que los expertos deben estar trabajando L--i

RuloD

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2016, 02:13:15 am »
esperate que los expertos deben estar trabajando L--i
He estado investigando pero para ese modelo de pantalla que es la "GID" no he encontrado casi información.

He encontrado mucha mas información para la MID que es la que ya lleva ordenador de abordo (Que es lo que a mi me interesa), lo que pasa es que hay modelos con conector amarillo (el que yo llevo) y modelos con conector gris mas grande,

A ver si alguien me puede iluminar^^

Gracias!

facrip

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2016, 17:37:21 pm »
Yo cogería el conector gris del desguace con un trozo de cable y del tuyo hilo por hilo, empalmar según colores y a funcionar  O0 O0

RuloD

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2016, 18:21:30 pm »
Yo cogería el conector gris del desguace con un trozo de cable y del tuyo hilo por hilo, empalmar según colores y a funcionar  O0 O0
Me voy a guiar por este esquema:

Ya os contaré.

Saludos

ivan zafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2016, 19:42:01 pm »
creo que es un marrón,tienes que hacer instalación,y piensa que muchas cosas va con sensores que dudo que los tengas pre instalados,yo me olvidaría,de verdad,es un marrón,yo estuve investigando....y pille la maneta con los botones....y hasta ahi....

RuloD

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2016, 20:35:17 pm »
creo que es un marrón,tienes que hacer instalación,y piensa que muchas cosas va con sensores que dudo que los tengas pre instalados,yo me olvidaría,de verdad,es un marrón,yo estuve investigando....y pille la maneta con los botones....y hasta ahi....
Yo básicamente lo quiero para el ordenador de abordo, se que es un marrón pero bueno.... por intentarlo que no quede

Saludos

facrip

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2016, 21:04:38 pm »
Según el esquema eléctrico que tengo solo veo alguna diferencia de colores en algún hilo, pero bastante parecido  O0 O0
Suerte  Loo: Loo:

Pocholo69

« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2016, 22:29:04 pm »
El posible problema que te puedes encontrar, es que la mitad de las funciones no las tengas por falta de sensores, como pueden ser consumos, alcance por capacidad de depósito, velocidad media por que la centralita no esté programada y pocas cosas más que ofrece el ordenador de a bordo

RuloD

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2016, 16:43:25 pm »
El posible problema que te puedes encontrar, es que la mitad de las funciones no las tengas por falta de sensores, como pueden ser consumos, alcance por capacidad de depósito, velocidad media por que la centralita no esté programada y pocas cosas más que ofrece el ordenador de a bordo
Y si lo activo con el Tech-2, ¿Se podría?

Saludos

Pocholo69

« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2016, 15:00:21 pm »
No te sabría decir...

« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2016, 14:33:32 pm »
Si no hay sensores, no te servirá de nada activar, habrías de ponerlos.