Autor Tema: Mi zafira no me arranca y no me sale ningún ... alguien de Sevilla con el opcom  (Leído 350 veces)

OscarBass

• Visitante
Hola buenas a todos... ayer viniendo del curro el coche empezó a darme unos bajones de potencia hasta llegar a la gasolinera pero sin salirme nada como testigo. Le hecho gasolina y cuando voy a arrancar ya no arranca. Lo intente varias veces pero nada de nada.... haber si alguien me puede orientar por donde pueden ir los tiros... o si hubiese alguien de Sevilla con el opcom que me hiciese el favor de testearlo. ... me haría un gran favor.... saludos... escucho comentarios...

TRULY

Re:Mi zafira no me arranca y no me sale ningún ... alguien de Sevilla con el opcom
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2016, 02:10:00 am »
He tenido que leer tus primeros mensajes en el foro para saber que es una dti, porque claro como hablas de echar gasolina y no pones nada del modelo, aquí por el tapatalk no sale cual tienes. En definitiva que ibas perdiendo potencia y cuando has querido arrancar no ha querido. Pues o una de dos, o la bomba ha muerto definitivamente en su parte eléctrica de buenas a primeras (esperemos que no) o tienes el sensor de cigüeñal o de revoluciones cascado, porque si tuvieras una toma de aire, no se te desceba así de golpe.

La egr en según que circunstancias, si te falla y se queda cerrada fija o abierta, no se ahora mismo como era, cuando vas a arrancar no arranca. Sería otra cosa a mirar

Enviado desde mi zapatofono de 1967

OscarBass

• Visitante
Re:Mi zafira no me arranca y no me sale ningún ... alguien de Sevilla con el opcom
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2016, 10:45:14 am »
Muchas gracias por contestar trully, pero si fuese alguna de esas cosas que comentas deebria salirme algún testigo... cosa que no es así. ... no me sale nada.... otra vez que me fallo la egr me salia el testigo del cochecito con la llave... por eso estoy mosca... podría ser aire que haya cogido la bomba.... abrí la tapa del filtro del gasoíl y esábado hasta arriba como tiene que ser.... no se... voy a intentar purgar los inyectores..... haber si hay suerte....