Autor Tema: Problema con el cierre  (Leído 304 veces)

ZafiraIrmscher

• Visitante
Problema con el cierre
« en: 20 de Mayo de 2016, 03:54:52 am »
Hola a todos! no me funciona el cierre con mando; le he cambiado la pila, lo he reseteado como pone en el manual poniendolo en contacto y pulsando algún boton... y nada. La pila baila un poco al ponerla en su sitio, no se si tendrá que ver. Tambien decir que la puerta trasera izquierda no funciona con el cierre, ni sube ni baja el pestillo, y tampoco se si tendrá que ver. Sabe alguien que puede ser? Es complicado arreglar lo de la puerta trasera? Gracias!

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Problema con el cierre
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 16:16:44 pm »
En cuanto al mando, mira a ver si la patilla del alojamiento de la pila está partida.
Si no es así, prueba a meter un cartoncito para que presione entre la carcasa y la pila.

El cierre centralizado de la puerta puede ser que se haya cortado el cable del mazo de cables que pasan a la puerta por la zona de la bisagra.

Bye

walfel

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 12:53:28 pm »
Hola yo tuve el mismo problema pero con la puerta trasera que no hacía contacto, ósea que no habría ni cerraba con el mando y como yo soy un manasas lo que hice fue ir al desguace a practicar con los coches similares y finalmente ya con el mío y después de leer por aquí la solución, efectivamente fue un cable partido dentro de la goma en la parte inferior de la puerta tan solo fue empalmar los cables y a funcionar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertutys

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2016, 14:00:32 pm »
A mi me pasaba lo del mando y lo del carton mano de santo, eso si ,si tienes maña con el soldador echale una gotita y solucionado porque a mi en las dos llaves me paso y era por lo que dice mike no hace contacto con el circuito.