Autor Tema: Empezamos bien el año (part 2)  (Leído 971 veces)

Pishu

• Visitante
Empezamos bien el año (part 2)
« en: 06 de Enero de 2008, 20:54:17 pm »
Bueno, pues yo como el compi Penuja empiezo bien el año.
Un amigo de las buenas relacciones me ha decorado el capot del coche con una obra de arte abstracta solo reconocible por el y su padre. Asi que mañana tendre que hacer una visita a mi amigo German que me pintara el capot por el modico precio de unos 100 euracos.
En fin, el arte ya sabeis, se expresa de cualquier manera y la pena es que no exprese el mio en la cara del personaje este.
Saludos.

Por cierto que fue en el garaje de mis padres y en tiempo record, subir a dejar la compra y bajar al coche.

Dvd

• Visitante
Re: Empezamos bien el año (part 2)
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2008, 22:58:51 pm »

vaya cohones ... (por que cabeza poca) , tiene la cosa.

Yo no se la gente que piensa , cuando "hode" la vida así por hacer la gracia...
 Hoy he visto estrenar un vehiculo infantil ( ese de dos ruedas vertical..) en un garaje común ,
 y ahora que comentas el tema...me imagino que te ha tocado a ti (tu zafi) pasar por el control
 de "pilotaje" de un infante , o de su pasada del barco pirata del Jack Sparrot por tu capó...

En mi acera , alguna mañana y muy de vez en cuando , el grafitero de 3er ciclo de primaria,
 no veas la que lia ....

Lo siento Pishu ... yá es mala leche entrar en el año así 

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 01:07:17 am »
En fin, el arte ya sabeis, se expresa de cualquier manera y la pena es que no exprese el mio en la cara del personaje este.

;D ;D

Perdona la sonrisa, pero supongo que tu potencia expresiva sería casi ilimitada >:D

Manda narices que haya sido en un garage comunitario <cabreado Pregunta a tus padres si algún vecino tiene prole adolescente porque en estas edades hacen cada barrabasada... en nuestro portal un par de energúmenos nos tienen mártires los ascensores, las puertas recién pintadas, las señalizaciones de emergencia en las escaleras, no respetan nada, pero si les pillas ya saldrá alguno diciendo "si sólo son chiquilladas" >:( A ellos habría que verlos sufrir los daños  <mazo

Me solidarizo totalmente Pishu :-\

TRULY

« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2008, 01:12:40 am »
lo siento pishu  :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2008, 01:16:20 am »
Joer, lo siento por la gamberrada de ese sin nombre <cabreado <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 10:20:19 am »
Lo siento mucho pishu y mas si encima fue en el garaje de tus padres  :P ahora seguro que no te fiaras de volver a dejarla hay aunque sea por un momento  :-\ :-\

Estas cosas te ponen muy  <cabreado <cabreado pero algunas veces pienso que es mejor no pillar al mal nacido que las realiza  <cabreado <cabreado <cabreado puesto que lo mismo podria caer la ruina en una casa  por culpa de un ...........!!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2008, 14:04:43 pm »
Lo siento amigo,hay mucho sinvergüenza suelto

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2008, 14:28:57 pm »
Sin comentarios........ <locoloco <locoloco

greta

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2008, 22:03:27 pm »
Siento lo de tu capo <cabreado no quiero imaginar si pillo a alguien haciendole algo a mi zafi <mazo <mazo <mazo <mazo

Pishu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2008, 23:21:02 pm »
Gracias por el apoyo compis.
Hoy el amigo German ha pintado el capot y ya esta como nuevo. Aparte ya tenia tambien unas picaditas de piedras y lo ha reparado todo.
La broma 80 euros, pero viendo el trabajo los pago agustisimo. Aparte el tio lo ha pintado en una mañana. Ya pondre fotos del resultado
Saludos.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2008, 23:59:18 pm »
Al final te hizo una rebaja de 20€ no esta mal. Por fin tienes a tu zafira guapa como debe de ser

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2008, 07:57:52 am »
Bueno Pishu yo al fin y al cabo me lo busque ,pero lo tuyo ya es de mala leche, lo bueno aunque te parezca raro es mejor no haberle visto por que en esos momentos tienes que tener mucha sangre fria para no meterle unas os"ias <mazo <mazo
Y bueno has perdido 80 € y que se lo gasten en medicinas + el iva O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2008, 08:49:41 am »
Es que...... no tiene nombre y además casi mejor ni pillarlo por que es que pulias el capó con su carita y luego lo mismo se siente "ofendido" y te denuncian a ti.  <cabreado  <cabreado

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2008, 14:52:20 pm »
Pues sí, seguramente se sentiría "ofendido", y también sentiría más cosas...  <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2008, 15:12:28 pm »
Pishu, me alegro que ya lo tengas como nuevo.  O0 Para German  [plas]
El mio tardará unos días.  :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2008, 18:59:59 pm »
Espero que no te la vuelvan a jugar.  :-\

Pon una camara de seguridad, aunque sea de esas que son de mentira pero que dan el pego que no veas, eso intimida mucho.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2008, 19:06:26 pm »
Vaya mala leche que tiene la gente  <cabreado. Al menos ya lo tienes arreglado y no ha sido muy costosa la reparación. Pero la verdad es que sí que hay personajes que se merecen un par de collejas bien dadas.