Hola a todos, he estado leyendo por el pero no encuentro solucion a mi primer "problemilla" con la zafira
Pues resulta que compre el coche hace una semana, me han dado dos llaves y las dos arrancan...pero ninguna de ellas tenia pila...pense que era poner la pila y ya podria desbloquear las puertas y bloquearlas...
Pero mi sorpresa es que una con pila nueva una de las llaves ni da señal...y la otra si pero no abre
He intentado hacer lo que he leido por el.foro de poner el contacto...esperar los 30 segundos pulsando el cierre....y nada...no se programa...
En una casa de recambios me han confirmado que el mando que funciona...si que manda señal...pero que sera del coche
Me acerco a la Opel y me dicen que si ha estado mucho tiempo la llave sin pila, hay qie programar con maquina...y ademas no tengo el car pass
Total, 30€ del car pass, y 35 mas iva de la programacion...
Me he comprado un cable de esos de.op-com, no se si pagando solo el car pass luego lo otro me lo podria hacer yo...
Ageadezco vuestr ayuda...he intentado buscar todo lo posible, y tambien informacion de la op-com pero todavia estoy "capado" en el foro(no soy vip).....dadme tiempo que me hare...pero a ver si poco a poco voy entonando la zafi, es que no tengo nada de nada de informacion del coche...me han vendido el coche y dos llaves...pero nada mas...no tengo libro de instrucciones ni dada...no se ni las presiones que lleva, ni capacidades de liquidos....
Un saludo y gracias por vuestras respuestas...