Autor Tema: Llave que funciona pero no abre a distancia  (Leído 422 veces)

Tavin

• Visitante
Llave que funciona pero no abre a distancia
« en: 23 de Abril de 2016, 15:21:09 pm »
Hola a todos, he estado leyendo por el pero no encuentro solucion a mi primer "problemilla" con la zafira

Pues resulta que compre el coche hace una semana, me han dado dos llaves y las dos arrancan...pero ninguna de ellas tenia pila...pense que era poner la pila y ya podria desbloquear las puertas y bloquearlas...

Pero mi sorpresa es que una con pila nueva una de las llaves ni da señal...y la otra si pero no abre

He intentado hacer lo que he leido por el.foro de poner el contacto...esperar los 30 segundos pulsando el cierre....y nada...no se programa...

En una casa de recambios me han confirmado que el mando que funciona...si que manda señal...pero que sera del coche

Me acerco a la Opel y me dicen que si ha estado mucho tiempo la llave sin pila, hay qie programar con maquina...y ademas no tengo el car pass

Total, 30€ del car pass, y 35 mas iva  de la programacion...

Me he comprado un cable de esos de.op-com, no se si pagando solo el car pass luego lo otro me lo podria hacer yo...

Ageadezco vuestr ayuda...he intentado buscar todo lo posible, y tambien informacion de la op-com pero todavia estoy "capado" en el foro(no soy vip).....dadme tiempo que me hare...pero a ver si poco a poco voy entonando la zafi, es que no tengo nada de nada de informacion del coche...me han vendido el coche y dos llaves...pero nada mas...no tengo libro de instrucciones ni dada...no se ni las presiones que lleva, ni capacidades de liquidos....

Un saludo y gracias por vuestras respuestas...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Llave que funciona pero no abre a distancia
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2016, 17:21:40 pm »
Te interesa hacerte vip, por el tema opcom, hay tutorial para programacion de llaves en zafira b, para zafira A no estoy muy puesto, alguno que tenga zafira A, te dice si ha programado con opcom

TRULY

« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2016, 00:56:51 am »
Yo tuve un problema similar con la segunda zafira y tuve que venderla sin poder solucionar lo del mando a distancia. No te puedo decir si hay manera de casar con OP com pero de lo que si estoy seguro es de que si la hay, necesitas el car pass si o si.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

popi1810

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2016, 13:25:08 pm »
Se puede hacer igualmente en la zafira A pero necesitas el car pass si o si

Tavin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2016, 19:30:58 pm »
Quuero entender que solo necesito pedir el car pas...

Luego me hago VIP y miro bien lo del op-com y ahi me pone como reprogramar la llave....me saldria mas barato que pagar en la opel.....jejejeje

TRULY

« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2016, 09:21:44 am »
Quuero entender que solo necesito pedir el car pas...

Luego me hago VIP y miro bien lo del op-com y ahi me pone como reprogramar la llave....me saldria mas barato que pagar en la opel.....jejejeje
ha dicho Javierbriz que de OPcom "algo" sabe, que en la A no está muy puesto y no te sabe asegurar si se podría enlazar o programar. La B si, pero la A tiene muchas cosas casadas para hacer con el opcom. ¿Porque no averiguas en que concesión se compró el coche y pides el car pass ahí? So pena que te pille muy lejos claro, pero si no te tienen que dar el código gratis, no pedirlo a Inglaterra o Alemania o Polonia y que te cobren 30 euros

Enviado desde mi zapatofono de 1967

pigallin

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2016, 19:01:02 pm »
has probado el poner la llave en la posicion 1 y darle a el cierre y apertura de la llave a ver si asi te iba ?

Bertutys

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2016, 21:20:55 pm »
A mi me oasaba lo mismo y con lo de piner el contacto y dar a cerrar se abria y cerraba sola y ya staba y de echo me tire muuuuuucgisimo tiempo sin pila y eso no me paso.

Ivcab

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2016, 01:15:16 am »
Tienen razón.
El otro día se me desconfiguro el mando, lo puse en posición 1 del contacto cerré y abrí y funciona de nuevo.

Bertutys

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2016, 13:24:50 pm »
entonces arreglado no?que todos los males sean esos me alegro compañero! ;)