Autor Tema: Actualizar mapas navegador zafira Tourer  (Leído 2138 veces)

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2016, 09:54:12 am »
De momento te confirmo que se sigue haciendo un pt lia al hacer las rutas, y te mete por calles prohibidas o en sentido contrario.!!!!!!!! ||O Noo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2016, 10:04:55 am »
Ohhhh que me dices , pues empezamos con buen pie después de actualizar su cartografía ...

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2016, 10:06:03 am »
Copia del correo a Opel, gm de esta mañana, para vuestro conocimiento y a los efectos oportunos......

Buenos dias, mi nombre xxxxx, propietario de una opel Zafira Tourer 16.5 entregada en marzo de este año 2016, esta semana he recibido (sin coste), la actualizacion reclamada del navi 950, ayer la instale, y cual es mi sorpresa, cuando detecto que no esta bien cartografiado, señores esto es un timo, las calles estan mal, los sentidos de las mismas hace mas de 10 años que cambiaron y en la actualizacion 2017 SIGUEN MAL, espero que sea una broma, HERE, nos esta engañando a ustedes y a nosotros, no hay actualizacion alguna salvo en alguna autovia, en urbano, por ejemplo aquí en Toledo, las calles no tienen correctamente los sentidos de las mismas, y claro hace las rutas mal, te mete en direcciones prohibidas inlcluso por CARRETERAS CONVENCIONALES INTERURBANAS DE UN SOLO SENTIDO LAS CONTEMPLA COMO DE DOS, CON EL PELIGRO QUE ESO SUPONE.
Es evidentemente una estafa al consumidor

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2016, 10:11:35 am »
Vaya tela con lo que acabo de leer nambroca , menuda imagen están dando Opel y Here ... suelta la bomba por las redes , por que si no lo haces tú ... lo voy hacer yo con tu permiso !!

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2016, 10:15:02 am »
Espera, dejame que contraste en otros sitios y que la gente confirme en su ciudad...pero vamos me temo.... Noo

rub123

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2016, 10:52:34 am »
Ayer pasé yo por el taller para pedir cita para la primera revisión (hace ya 1 añito) y me confirmaron el coste de la actualización. Nos agarramos.... 189 euros. Ellos mismos me recomiendan que no la ponga porque es mucho dinero y no hay apenas cambios, o sea, que no lo iba a notar. Así que de momento tiraré con lo que tengo. Me dicen que espere 2 o 3 años y entonces si que será recomendable actualizar, pero que ahora no y me aseguran que si que seguirán actualizando mapas en años sucesivos.

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2016, 11:23:53 am »
La actualizacion que llevas en tu coche es de 2012, vamos que ya tiene 4 años, no es logico, pero....deberia haber muchas variaciones entre estas y la que llevamos en nuestros coches, entre otras cosas, porque la de 2012 ya estaba mal hecha de base, pero es que siguen igual, y segun here, ellos actaulizan cada 3 o 4 años por modelo de coche, por lo que se supone que la siguiente actualizacion sera en 2020 o 2021, ¿crees sinceramente que van a seguir actualizando estos mapas en 2020?, habiendo lo que hay en android.

rub123

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2016, 00:09:06 am »
Ya, solo digo lo que me han dicho. Hombre, las actualizaciones como todo es un negocio y a lo mejor si les merece la pena seguir haciendo actualizaciones,  somos muchos zafiras y con los costes de actualizaciones......  Sacaran pasta. En fin..... :P

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2016, 00:14:20 am »
 O0

RIVIK48

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2016, 17:41:07 pm »
Nambroca a ver si pudieses poner alguna foto de la interface. Así podré compararlo con el mío y cerciorarme si está o no actualizado.
Te lo agradecería
Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2016, 18:22:21 pm »
@nambroca has sacado algo en claro ?
Has hablado con Opel España o Here , me interesa el tema bastante compañero !!

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2016, 01:40:56 am »
Mañana a ver si saco tiempo y lo hago, q tampoco se sibir fotos. Y opel y here callaos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2016, 01:48:33 am »
Hola nambroca , con la app tapatalk para android o iOS  es fácil y rápido !!

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2016, 16:29:37 pm »
Y sin app, es que tengo el móvil petao

RIVIK48

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2016, 15:18:43 pm »
estoy viendo como hacerlo desde el ordenador pero creo que solo pueden administradores y usuarios con permiso. así que no sé decirte. desde la app es muy sencillo.
a ver si encontramos la forma porque necesitaría comparar con mi navegador
saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2016, 19:31:51 pm »
Ya os pongo yo unas fotos de interés para las ZT (my2014-2016) ...







JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2016, 19:46:37 pm »
Jodo, 179 euros +12 de envio  ee

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2016, 19:57:37 pm »
Menudo negocio tienen las marcas !!

rub123

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2016, 00:00:18 am »
189 euros me pidieron a mi en recambios de opel. De todas formas, si efectivamente se notara mucho y se viera mucha diferencia pues todavía me pensaría el pasar por caja, pero para que siga igual o muy parecido.......
Si gente que lo actualice habla bien seguramente lo ponga pro sino.....
También en opel me recomendaron no actualizarlo de momento.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2016, 00:18:23 am »
A ver si @nambroca , nos despeja algo más las dudas sobre la actualización de la cartografía para los Navi 950 y MY del 2014 - 2016 !!!!!!!!?????

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #45 en: 03 de Agosto de 2016, 00:38:06 am »
Paciencia,  es que esta semana la esta pillando mi mujer,  ya os contaré,  pero de momento Toledo kk, y Madrid las M-11, 12, etc si las pilla, aunque el no te las recomienda en las rutas porque según el no debe ser la más rápida ( porque evidentemente no tiene en cuenta el tráfico)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #46 en: 03 de Agosto de 2016, 00:56:32 am »
Y te hacía lo mismo antes de la actualización , es por ver que mejoras notas tu con respecto a la anterior versión ???

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2016, 09:13:07 am »
El navi 950 hace la ruta mas rapida en funcion de la via con su velocidad legal, y los kilometros hasta el destino. Calcula el resultado, y la que menos le da, es para el la mas rapida, y no tiene en cuenta trafico ni obras ni nada, por lo que , si alguna carretera en la actualizacion no venia ahora si la tiene en cuenta y variara, pero si no nada, sigue igual.
Yo de momento, no veo la ventaja por ningun lado, pero es que al tom tom, tampoco se la veo, me  refiero a que solo uso navegadores activos, tipo waze o coyote, donde si se tienen en cuenta condiciones de la via, obras, trafico, etc y te va calculando la mejor ruta en funcion de todo.
Ahora, ya veremos, si las carreteras nuevas estan o no.
De momento en Toledo, muchas estan mal, respecto a sentidos del trafico, etc.
En Madrid parece que si han actualizado.
Mi primera sensacion parece que se va confirmando, y es la de terrible chapuza, cubrir el espediente

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2016, 11:46:29 am »
@nambroca mira este hilo para el tema de subir fotos al foro , que nos tienes intrigado con el cambio de interfaz

http://clubzafira.com/index.php/topic,589.0.html

nambroca

  • Visitante
Re:Actualizar mapas navegador zafira Tourer
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto de 2016, 11:53:16 am »
ok tomo nota, gracias  O0, a ver si entre hoy y mañana puedo hacerlas y  subirlas