Autor Tema: Se puede arreglar esto o tengo que cambiarlo todo?  (Leído 1692 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Se puede arreglar esto o tengo que cambiarlo todo?
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2008, 15:39:10 pm »
Melli, es que te ha visto la cara  >:D
Mandalo a freir esparragos, con ese precio tienes para comprar casi tres zafiras, y que duerman en la calle.

penuja

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2008, 15:51:42 pm »
Vaya Sergio es una Pu"ada, pensaba que era yo el que habia empezado el año con mal pie  :'(
tranquilo que eso si tiene solucion tu por lo menos te vas ha gastar el dinero en algo para ti pero yo les voy a pagar 300 € a los municipales para que se tomen cafe todos los dias los muy  >:D
Y para que quieres a zafiuki si el es el que mas se alegra de los golpes si no se queda sin trabajo :DD :DD
Melliiiiiiiii te lo dijo borracho o sereno, yo creo que lo primero :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2008, 16:53:39 pm »
Pollo, con que lo has pintado?
Con un edding negro  <locoloco Es por disimularlo un poco,se sigue notando bastante,pero no tanto

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2008, 16:59:07 pm »
Vaya Sergio es una Pu"ada, pensaba que era yo el que habia empezado el año con mal pie  :'(
tranquilo que eso si tiene solucion tu por lo menos te vas ha gastar el dinero en algo para ti pero yo les voy a pagar 300 € a los municipales para que se tomen cafe todos los dias los muy  >:D
Y para que quieres a zafiuki si el es el que mas se alegra de los golpes si no se queda sin trabajo :DD :DD

Ya ves,me dio envidia  <locoloco

Si que se "alegrara" de los golpes,pero por desgracia este no le va a arreglar el,me cae demasiado lejos.Es mas para que me diga si se puede o no arreglar

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2008, 17:01:23 pm »
Sergio, creo que habia unos kit de esos de auto reparacion para golpes pequeños que no salian muy mal, con eso y los botes de color quizas uno mismo... es una idea

Melliiiiiiiii te lo dijo borracho o sereno, yo creo que lo primero :DD :DD

y tan sereno, ademas estaba currando cuando me lo dijo, y es policia local, asi que...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2008, 17:03:10 pm »
Sergio, creo que habia unos kit de esos de auto reparacion para golpes pequeños que no salian muy mal, con eso y los botes de color quizas uno mismo... es una idea
Gracias por la idea pero no me atrevo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2008, 20:51:29 pm »
Sergio no te preocupes por eso peores cosas e reparado tiene arreglo  ;)

Lo ideal para eso es colocar una pegatina encima tapando el agujero y ya esta  >:D

Fuera coñas lo ideal seria desmontar el paragolpe para asi trabajar con mas comodidad en ambas caras de del paragolpe es decir por delante y por detrás.

Yo te aconsejaría que buscases una pieza de plástico algo mas grande que agujero y la coloque detrás a modo de parche y con pegamento de dos componente de secado rápido para plásticos la fijas,es mas fácil y menos engorroso que utilizar fibra o masillas si lo vas a hacer tu mismo  ;)

Una vez coloque la pieza por detrás con el mismo pegamento puedes rellenar el agujero y con la ayuda de una pequeña espátula le vas extendido intentado dejarla lo mas liso posible,este tipo de pegamentos te deja un margen de unos 10 minutos según marca y fabricante antes de secarse y endurecerse.

Otra cosa si tienes todo riesgo lo puede poner nuevo sin problemas.

Se me olvidaba este tipo de pegamento al secarse y endurecerse su textura y forma es casi idéntica al del plástico  lo hay de varios colores blanco,negro,gris.

TRULY

« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2008, 03:00:33 am »
y luego a tirar un poco de spray de un color lo mas parecido o con el bote de pintura que te vende en la opel.
Lo siento de veras Pollo, estas cosas ponen de muy mala leche ¡¡¡¡

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2008, 10:17:33 am »

Bueno pues ya me has dejado aclarado todo Jesus.Gracias

No ya no lo tengo a todo riesgo ni lo voy a hacer yo por que no me atrevo

penuja

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2008, 13:56:07 pm »
Venga Pollo no nos vamos a venir abajo por esto Verdar!!
Yo te juro que si me dirian la policia dale el dinero a Pollo de la multa te lo daria encantado 8:)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2008, 13:57:54 pm »
Yo te juro que si me dirian la policia dale el dinero a Pollo de la multa te lo daria encantado 8:)
No esto no me va a hundir (+) leche  ;)

Gracias amigo  <love

penuja

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2008, 13:59:05 pm »

Gracias amigo  <love
Aunque creo que esto no es lo que te atormenta ¿Cierto?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2008, 02:00:09 am »
Siento mucho lo sucedido pollo espero que tenga facil arreglo  ;) O0
Esperemos que zafiruki vea el hilo  ;) O0
Por otro lado lo de pasarlo por el seguro y colocar el trasero de opc no esta nada mal  ^-^ ^-^ ;)

... por cierto Saeta, sabes que venden la cochera que tengo de alquiler, y sabes a cuanto?  :o :o
Bueno, la cochera imagino que te la venden como solar, pues si son unos 20 metros cuadrados no creo que bajen de los 12000€ , lo que pasa es que viendo lo que se ve por todos sitios, prepara no menos de 60000€

Ahi le has dao Saeta, el tio me pide 10 millones de las antiguas pesetas por 18 m2, pa mear y no echar ni gota.  :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2008, 17:07:58 pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si te digo lo que me ha costado mi plaza flipas :8( :8( :8( :8(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2008, 13:33:30 pm »

Gracias amigo  <love
Aunque creo que esto no es lo que te atormenta ¿Cierto?
Cierto,aunque esto ya es una gota mas para colmar el vaso :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2008, 13:35:13 pm »
chicago cuanto te a costado la plaza ?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2008, 13:38:04 pm »
pollo animo tio si eso no es nada si la quieres perfec un pintazo y como nueva  peor es un golpazo que luego no la pudieras ni arreglar ANIMATEEE TIO

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2008, 13:56:46 pm »
hay que verlo por el lado bueno, dentro de lo malo de dar un golpe, es uno que medio lo puedes solucionar tu mismo, sin tener que dejarlo en un taller varios dias, animo  O0 O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2008, 13:58:48 pm »
chicago cuanto te a costado la plaza ?

7 kilos de los de antes  :-\ :-\ :-\

En mi zona están muy cotizadas y es que cada vez hay menos sitio en la calle ara aparcar (y Gallardón quiere seguir ampliando la zona azul) <cabreado

La he comprado a ese precio porque es justo debajo de mi bloque, llego a ella desde el ascensor y podría venderla con el piso llegado el caso, lo que me lo revaloriza, si no, es para dejarles con un palmo de narices (aunque la hubieran vendido igual) :P

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2008, 14:03:15 pm »
es un paston pero que aqui cuesta una plaza de garage al lado de mi casa 5 millones de pts  ya esta bastante caro eso o la calle aber que haces

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2008, 11:55:51 am »
Bueno pues arreglarlo "solo" me va a costar 120€.He ido al taller de un amiguete y eso es lo que me ha dicho.Eso si,sin cambiar el soporte de los sensores del parktronic que saldria por unos 75€ mas

penuja

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2008, 15:30:54 pm »
Bueno pues arreglarlo "solo" me va a costar 120€.He ido al taller de un amiguete y eso es lo que me ha dicho.Eso si,sin cambiar el soporte de los sensores del parktronic que saldria por unos 75€ mas
Y ya como nueva  [plas] [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2008, 20:11:17 pm »
Pues por ese precio no te compliques la vida: que te lo haga tu amiguete y así te quedará como nuevo. ¿El soporte roto del sensor de aparcamiento no lo vas a arreglar? Parece que no se nota mucho, o incluso eso sí que lo podrías disimular tú mismo con algo de masilla y un poco de pintura.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2008, 20:55:52 pm »

Perfecto ya mismo otra vez impecable  ;)

Por cierto buen precio  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2008, 17:44:00 pm »
¿El soporte roto del sensor de aparcamiento no lo vas a arreglar? Parece que no se nota mucho, o incluso eso sí que lo podrías disimular tú mismo con algo de masilla y un poco de pintura.
No,de momento,por que no se nota mucho y por que no afecta para nada a los sensores

ya mismo otra vez impecable  ;)

Bueno,tendra que esperar unos dias.Tengo otras cosas antes que me corren mas prisa.De hecho seguramente asista a la kdd extremeña con el "burejo" todavia  ;D