Autor Tema: Antiniebla delantero  (Leído 963 veces)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Antiniebla delantero
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2018, 16:58:22 pm »
Hola a todos:

Lógicamente aquí exponemos opiniones, bien en base a nuestra experiencia, bien porque alguien (sé que alguno anda por el foro), sea técnico de ITV y eso ya es conocimiento.

Sí os aseguro que en mi anterior Múltipla "encienda las luces", en el Zafira, (en el Megane y Clio de la empresa), la solicitud de encenderlas siempre ha estado ahí, vamos de "demostrar" que funcionan.

Si una no luce, supongo que pasaría con defecto leve..., otra cosa es que no luzcan los dos..., pero...

Un saludo  O0

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2018, 18:55:20 pm »
A mí en todos mis vehículos con antinieblas delanteros de origen , siempre me a dado la orden de encenderlos el operario o ingeniero cuando fui a pasar la ITV , esto es una lotería por lo que veo ...

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2018, 19:19:04 pm »
Pues yo no lo veo tanta lotería, ya que desde que he llevado coches a pasar la inspección, todos aquellos que llevan antinieblas, siempre me han solicitado que los encendiera, y he pasado por varias ITV tanto de Madrid como de Toledo, y como digo, en todas me lo han pedido si el coche las tenia; por eso no entiendo que haya en sitios que no lo soliciten, ya que podría ser, que realmente deslumbren, que es peor s que no funcionen, con lo que habría que reglarlas o arreglarlas; y con esto, también podría estar el típico “listillo” que las anula o hace que las enciende, para pasarlas como que no funcionan, cuando realmente lo que le pasa es que deslumbran...

Hay que pensar en todas las posibilidades, y como dice el refrán “Piensa mal y acertarás”...

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2018, 21:03:28 pm »
Con todo el respeto, yo cuento mi experiencia, cuando he ido a pasar la ITV y me han pedido encender las antinieblas, yo le he dicho "no lleva", en ningún sitio pone si lleva o no,otra cosa es el trasero,ese es obligatorio y tiene que funcionar.
Tu le has podido cambiar el faldón y lleva las lámparas pero si le das al botón y no funciona,y además no es obligatorio,y no figura que las tenga, pues eso...
Otra cosa bien distinta es que lleves una fundida,no le puedes decir que no lleva y luce una solo.
Pero bueno todo depende quien te toque y lo espabilado que sea

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2018, 22:19:32 pm »
No hace falta disculpar nada, pero no recuerdo ningún coche, que al cambiarle el faldón o paragolpes, este traiga montados directamente los antinieblas, normalmente hay las típicas tapas decorativas para tapar ese hueco, con lo que si llevas el piloto, y no enciende, se supone falta leve al menos (creo yo);  otra cosa será si hacen o no la vista gorda.

Bacho

• Visitante
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2018, 22:21:58 pm »
Yo cuando vaya ya me diran.......
Aun asi en cuanto me deje la lluvia desmontare la rejilla a ber si localizo el conector ese.

analantres

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2018, 08:26:25 am »
¿Has desmontado el paragolpes últimamente? A ver si no te lo han conectado. Quitas la rejilla de opel y ves el conector. O0
Hola ¿tienes alguna foto de la ubicación exacta del conector?

Un saludo  O0

Si mal no recuerdo mirando de frente al coche, quitas rejilla y hacia la derecha. No hay posibilidad de fallo, en cuanto miras un poco lo ves  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2018, 15:37:40 pm »
Si mal no recuerdo mirando de frente al coche, quitas rejilla y hacia la derecha. No hay posibilidad de fallo, en cuanto miras un poco lo ves  O0
ºWº

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2018, 15:48:25 pm »
..."en ningún sitio pone si lleva o no,otra cosa es el..."
Hola a todos:

Nada que disculpar hombre, aquí podemos dar nuestra opinión.

Discrepo en lo que te he resaltado de tu mensaje. Llevo cuatro coches con antinieblas delanteros, y en ninguna de sus fichas técnicas, indica algo así como "monta faros antinieblas delanteros". Por lo que creo que en otra ITV, como mínimo, saldrías con "defecto leve" al no lucir los faros.

Un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2018, 15:49:27 pm »
..."otra cosa será si hacen o no la vista gorda"
Totalmente de acuerdo contigo.

Bacho

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2018, 17:26:12 pm »
Buenas.
Ya como os comente aver si me deja el  tiempo y desmonto la calandra.ya os ire contando😉😉

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2018, 01:31:22 am »
Que yo sepa,los antinieblas delanteros no son luces obligatorias.El otro día pasé ITV al coche de mi mujer,que lleva antinieblas delanteros y sólo me mandaron encender el trasero.En mi anterior coche tenía uno fundido y no me suena que nunca me mandaran encender los antinieblas delanteros,de hecho,ese coche se lo quedo mi padre y no le hemos cambiado la lámpara y ha pasado 2 ITV sin problemas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Leches Tony, pues a menuda ITV vas tú...

Aquí en Madrid, Las Rozas y Villalba (tres diferentes), me han hecho encender las antiniebla delanteras..., porque ahí estaban.

La verdad que algunos en las ITV son idiotas (ojo, que he escrito algunos).

Un saludo  O0
Pues he pasado varias ITV con el Vectra tanto en Santo Domingo de la Calzada(La Rioja) como en Burgos y no me suena que me hallan pedido dar los antinieblas delanteros y tiene una lámpara fundida desde hace más de 3 años y ha pasado ITV sin problema y a finales de febrero  pasé la ITV al Astra de mi mujer y sólo me mandaron dar el antinieblas trasero,puede depender de protocolos de estaciones.
Ya de paso recuerdo que los antinieblas no son para utilizar cuando se quiera sino cuando hay condiciones de visibilidad adversas y si se utilizan en estas situaciones es difícil deslumbrar a alguien aunque estén mal regulados.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2018, 11:39:07 am »

..."Ya de paso recuerdo que los antinieblas no son para utilizar cuando se quiera sino cuando hay condiciones de visibilidad adversas y si se utilizan en estas situaciones es difícil deslumbrar a alguien aunque estén mal regulados"...

Hombre Tony, no me fastidies..., ¿es que los traseros tampoco son para utilizar en condiciones adversas?..., porque vamos, ahí están los que olvidan que los llevan encendido, y no puedes ni acercarte para adelantarlo.

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2018, 17:21:58 pm »

..."Ya de paso recuerdo que los antinieblas no son para utilizar cuando se quiera sino cuando hay condiciones de visibilidad adversas y si se utilizan en estas situaciones es difícil deslumbrar a alguien aunque estén mal regulados"...

Hombre Tony, no me fastidies..., ¿es que los traseros tampoco son para utilizar en condiciones adversas?..., porque vamos, ahí están los que olvidan que los llevan encendido, y no puedes ni acercarte para adelantarlo.
@MULTIPLERO, te recuerdo que el antinieblas trasero si que es obligatorio y también pido por favor que la gente no lo de tan a la ligera,es una de las cosas que me revienta,con un poco de lluvia,la peña lo da y al que viene detrás le molesta muchísimo por que a parte de la luz que da, también refleja con el agua que hay en la carretera.Sino han cambiado las normas desde que me saqué el carnet,este antiniebla sólo se puede dar en caso de muy poca visibilidad(niebla,lluvia,humo... denso).

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2018, 11:01:34 am »
"@MULTIPLERO, te recuerdo que el antinieblas trasero si que es obligatorio y también pido por favor..."
No, no, Tony si en eso estoy de acuerdo  AmmA

Makker

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2018, 14:15:08 pm »
Al final creo que nos estamos saliendo del tema del post y el computador @bacho no sabemos como lo lleva si ha podido solucionar el fallo o no

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2018, 21:56:42 pm »
Al final creo que nos estamos saliendo del tema del post y el computador @bacho no sabemos como lo lleva si ha podido solucionar el fallo o no

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Tienes razón @Makker,ya sabes que nos gusta hablar más de la cuenta.
Espero que el compañero @bacho halla solucionado el problema y tenga ya la ITV pasada.

Bacho

• Visitante
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2018, 20:10:50 pm »
Hola a todos.
Disculpadme la tardanza en contestar.
Entre trabajo y hospitales me ha sido imposible conectarme. :8(.
Os cuento....
Problema solucionado interruptor directo y listo.
Lo mire todo centralita,mandos,cableado......y nada al final localice los cables y puse un pulsador.
Gracias a todos x vuestra ayuda.
Sabeis de algun metodo para averiguar codigo del Cd30mp3?

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2018, 21:42:18 pm »

CarPass del coche donante, con su bastidor y factura de lo que has comprado, te lo consiguen el el taller oficial, previo pago de 36€ creo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2018, 13:24:24 pm »
previo pago de 36€ creo.
Acertaste, salvo que el concesionario donde se compró esté abierto y ahí, según he leido, han de facilitarlo sin coste.

jcarcar

• Maestro Zafirero
Antiniebla delantero
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2018, 18:55:38 pm »
Acertaste, salvo que el concesionario donde se compró esté abierto y ahí, según he leido, han de facilitarlo sin coste.

Yo para la mía, pregunté incluso a Opel España, y me dijeron que eso de gratis nanai..., me tocó pasar por caja, ya que por aquí leí algún hilo en el que se comentaba eso que dices del concesionario donde se compró.

Habrán cambiado sus normas...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2018, 19:02:19 pm »

Yo para la mía, pregunté incluso a Opel España, y me dijeron que eso de gratis nanai..., me tocó pasar por caja, ya que por aquí leí algún hilo en el que se comentaba eso que dices del concesionario donde se compró.

Habrán cambiado sus normas...

Si lo pide el dueño del coche en el concesionario donde se compro tiene que tener los datos del vehículo, por lo tanto si es gratis.
A mi nunca me darán información de un vehículo que no soy el propietario.

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2018, 22:27:28 pm »
Si lo pide el dueño del coche en el concesionario donde se compro tiene que tener los datos del vehículo, por lo tanto si es gratis.
A mi nunca me darán información de un vehículo que no soy el propietario.

Yo lo pregunté como dueño actual del coche, y sabiendo donde lo habían comprado inicialmente, y me decían de pasar por caja, con lo que en vez de darme el viaje hasta ese concesionario, lo pedí en el que más cerca me pillaba; y como leí por aquí lo del concesionario donde se compró, por eso después que me dijesen de pasar por caja, pregunté a Opel España, recibiendo la misma respuesta; y el dueño que lo compró, no se lo dan, ya que el coche ya no está a su nombre...

Lo mismo me tomaron el pelo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2018, 00:10:34 am »
Están obligados a guardar todos los datos de los vehículos que se venden, de echo si cierra una opel como me ha pasado a mí (gear motor alcobendas) te dicen por ley donde van esos papeles (diso alcobendas) en mi caso escribiendome una carta autorizando el movimiento de papeles y datos tanto míos como de del vehículo .

Son muy listos y entre que tu no has comprado el coche y el otro ya no es propietario se lavan las manos.