Autor Tema: donde hace techo la zafi 2.2 dti  (Leído 2535 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: donde hace techo la zafi 2.2 dti
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2008, 12:26:48 pm »
sercofa, tengo la 2.0 que "teoricamente" gasta algo menos que la 2.2 y te aseguro que hacer con ella 5,4 litros es imposible a menos que la tires por despeñaperros en punto muerto o con el motor apagado. Vamos que tienes que ir a 80 en 5ª todo el camino y sin frenar ni acelerar nada.
estoy de acuerdo con truly

TRULY

« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2008, 22:38:52 pm »

truly eso digo yo tambien, pero es que lo lleva la mujer y salen esas cifras por el ordenador tio
que yo no digo que tu mientas, pero entonces es lo que yo digo, a tu mujer le pasan los ciclomotores por la derecha a todas horas y ademas tu ordenador debe ser un embustero que te cagas. Mira, 5,4 litros de media no lo saca casi ningun un utilitario de gasoil con la mitad de peso y una aerodinamica mas favorable. Pero vamos que es tan sencillo como "pasar" del ordenador y hacer tu tus cuentas, en el foro está super explicado y si quieres te lo vuelvo a explicar la manera de saber el consumo exacto de tu coche sin contar con elementos electronicos, solamente el surtidor y tu cartera.

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2008, 22:55:59 pm »
Pues yo con el golf si que e echo 5,2, y es un 2000cc 140cv, mi padre me dijo que el llego a hacerle 5 justos

karhlou

• Visitante
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2008, 08:36:35 am »
debes de llevar un motor especial ! <cabreado

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2008, 18:35:14 pm »
perdon perdon 5,8 es la cifra me confundi, pero vamos no esta nada mal, y tampoco pisando huevos a 100 todo el rato osea que tampoco es un motor tan tragon

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2008, 19:23:06 pm »
oye te lo juro cuando lo vuelva a llenar lo veo pero vamos el coche va de lujo y no consume en exceso a velocidades legales claro

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2008, 20:14:35 pm »
oye te lo juro cuando lo vuelva a llenar lo veo pero vamos el coche va de lujo y no consume en exceso a velocidades legales claro
el golf verdad

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2008, 21:17:33 pm »
no digo que no

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2008, 22:18:48 pm »
Ahora mismo yo tengo el golf en el taller pero ya os pondre la foto de la media de consumo, pensar que el golf pesa mucho menos que la zafira