Autor Tema: donde hace techo la zafi 2.2 dti  (Leído 2536 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: donde hace techo la zafi 2.2 dti
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2008, 02:04:23 am »
tom tom dicen que es bueno pero no me convence  como programa .

TRULY

« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2008, 02:22:12 am »

Yo las pruebas las he hecho siempre con al menos 6 o 7 satélites visibles, en llano y con el control de velocidad activado.
yo tambien lo hago con el control de velocidad, y como digo y ademas creo que he puesto alguna foto en algun post, por ejemplo cuando voy a 132-133 (exacto es imposible hasta con el gps porque va oscilando) la aguja está en lo que podriamos llamar 138-139 kph de marcador

TRULY

« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2008, 02:24:25 am »
puede ser que las nuevas esferas tengan algo mas de precision o que mi gps sea algo mas impreciso, no lo se pero lo probare en breve con uno siemens vdo que he comprado nuevo a ver que me dice.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2008, 02:25:41 am »
es solo gps o pda
puede ser que las nuevas esferas tengan algo mas de precision o que mi gps sea algo mas impreciso, no lo se pero lo probare en breve con uno siemens vdo que he comprado nuevo a ver que me dice.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2008, 02:25:47 am »
truly te he mandado un privado lo has visto???????''

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2008, 02:31:05 am »
de todas formas el 100 por cien exacto sera dificil ni con marcador ni gps pero yo creo que una pda que maneje con mucha soltura su programa nos daria una buena lectura de velocidad incluso al maximo del potencial de nuestra zafi

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *

TRULY

« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2008, 01:06:03 am »

http://www.youtube.com/watch?v=4FeuQYtJcd8&feature=related
joer como anda el break de la s narices  :o :o tiene que estar preparado de algun modo si no es imposible que suba asi de rapido hasta mas de 220

cesar600

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2008, 10:51:55 am »
Yo la mia un dia por una importante urgencia,la puse a lo que daba de si y no pasaba de 203-205Km/h

wylly500

• Visitante
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2008, 13:45:24 pm »
hola, pues la mia a 190-195 de cuentakm, y por el gps a 188 y no daba mas fui un ratito a ver pero nada que no pasaba de esa velocidad, eso si fue de noche por autovia y viajaba solo, de todas maneras estamos locos hablando de estos temas <locoloco, (a mi la velocidad me encanta sea en coche como en moto.)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2008, 17:14:16 pm »
lo siento gas gas pero una zafi que llegue a 200 (me da igual la que sea) no puede ir a 3000 vueltas NUNCA. te lo aseguro
Pues antes asegurate bien antes de afirmar tan rotundamente.Y tengo fotos que dan fe de que estas bastante equivocado.Si las quieres te las mando por privado

Sardi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2008, 17:31:33 pm »
Pues antes asegurate bien antes de afirmar tan rotundamente.Y tengo fotos que dan fe de que estas bastante equivocado.Si las quieres te las mando por privado

¿Era una zafira de serie o modificada la relacion de cambios?

La relacion de mi zafira en sexta es 49,5

Para ir con 3.000 rpm a 200 km/h la relacion debe ser 66,7 una pasada

wylly500

• Visitante
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2008, 17:34:21 pm »
al final vas a tener que poner las fotos aqui en el foro pa que las veamos todos, bueno yo sin verlo me lo creo, por que puede ser la opc.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2008, 19:32:42 pm »
lo siento gas gas pero una zafi que llegue a 200 (me da igual la que sea) no puede ir a 3000 vueltas NUNCA. te lo aseguro

Pues cuando se las envíes a Truly, hazme el favor de enviármelas a mí también.

Porque yo también creo que por la relación del cambio es físicamente imposible en una Zafira ir a 3000 vueltas y 200 km/h.  :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2008, 20:19:37 pm »
¿Era una zafira de serie o modificada la relacion de cambios?
Tan de serie que es la mia  ;)

al final vas a tener que poner las fotos aqui en el foro pa que las veamos todos, bueno yo sin verlo me lo creo, por que puede ser la opc.

No las voy a poner aqui por qu eincumplen normas del foro.De hecho en su dia las puse y el post fue borrado justamente por el staff member

Pues cuando se las envíes a Truly, hazme el favor de enviármelas a mí también.

Porque yo también creo que por la relación del cambio es físicamente imposible en una Zafira ir a 3000 vueltas y 200 km/h.  :-\
Pero si tu ya las has visto!! Verias el post al que hago referencia antes ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2008, 21:14:46 pm »

el que tiene boca se equivoca .lo de las 3000 vueltas ya dije que creia a verlo visto la verdad es que tanpoco e sido tajante en ese tema fue meramente un comentario luego truly me corrigio que serian unas 4000 vueltas. es posible polloyvaca que yo estubiera equivocado la verdad es que mi comentario era mas por que la zafi supera los 200 km .al menos la que yo e visto pues no era la mia ya que todavia la llevo en rodaje.
P.D. mandame las fotos tengo curiosidad

TRULY

« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2008, 00:49:47 am »
ya sabes, enviamelas, pero en las fotos tienen que verse los dos marcadores el de velocidad y el cuentavueltas y si es verdad lo que dices (sin retoques) un servidor se "retira" del mundillo de los coches por creer saber algo y no saber una mierd.a  :'(

TRULY

« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2008, 00:51:23 am »

no willy, ni la opc siquiera ni con 6 velocidades

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2008, 00:57:23 am »
Hombre no se si yo llegue a ver esas foto no lo recuerdo.pero puse yo una vez la mia a es velocidad en un peaje y casi hiva al limite de revoluciones.

TRULY

« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2008, 01:02:52 am »
claro pero el limite de revoluciones no es 3000 precisamente  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2008, 09:40:42 am »
ya sabes, enviamelas, pero en las fotos tienen que verse los dos marcadores el de velocidad y el cuentavueltas y si es verdad lo que dices (sin retoques) un servidor se "retira" del mundillo de los coches por creer saber algo y no saber una mierd.a  :'(
Enviadas.Y no estan retocadas  >:(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2008, 09:57:36 am »
Pollo, ¿y como explicas la relacion de cambio?

Ademas, yo tengo una igual y a 3000 rpm voy como a 150 de marcador ¿?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2008, 10:06:47 am »
No Sardi,creo que entendi mal.A 3000 rpm no va a 200 km/h,va a unas 3600/3800 rpm

Lo acabo de releer todo bien y entendi mal,perdon  :8(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #48 en: 22 de Enero de 2008, 10:09:30 am »
No Sardi,creo que entendi mal.A 3000 rpm no va a 200 km/h,va a unas 3600/3800 rpm

Lo acabo de releer todo bien y entendi mal,perdon  :8(

O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #49 en: 22 de Enero de 2008, 14:53:14 pm »
Bueno creo que ya la confusion está resuelta, en efecto y como ha rectificado Sergio, entendió mal.
Ya me ha mandado las fotos y en efecto salen los relojes a velocidades que no se pueden decir pero a 4100 Rpm.
Con esa relacion de cambio, a 200 irias a 3780 Rpm (la relacion de cambio es de 53,17 km/1000 rpm) imagino que en 6ª por lo larga que es.
Saludos