Pues acabo de leer este post y parece que te apetecia soliralizarte conmigo

y hala para animar a edi hago que me pongan una multa tambien como a el......

lo mio fue el 26 de octubre me pillaron a 87km/h en una nacional de dos carriles para cada sentido y en una recta que tiene dos semaforos y justo antes una señal de 50km/h ellos estaban escondidos justo detras tras un valla de esas de setos, mas adelante estaba el control donde paraban a los mas fotogenicos para notificar la multa.......
la mia es una falta muy grave con una multa de 350 euros y 6 puntos menos si 6 puntos menos

el descuento que te hacen es del 30% si pagas antes de 30 dias despues de recibir la notificacion en tu casa, que todavia no ha llegado...
como bien dices mi seguro (tengo para recurrir las multas) lo primero que ha hecho es solicitar las pruebas (foto,homologacion radar,etc) que me llegaron la semana pasada y ahora con ellas a hacer el recurso o pliego de descargo, veremos si se puede hacer algo

esta tambien es la primera multa que me ponen, no tengo ni de aparcamiento, en un lugar donde paso como 4 veces al dia durante los ultimos 8 años ya que es camino al currelo, encima tengo que decir que menos mal que me pillaron a esa velocidad porque es un tramo con un nivel de peligrosidad bastante bajo que casi todos pasamos a ..........., bueno ya me entendeis que lo mismo me esposan y hala como se decia antes al cuartelillo por delincuente

que verguenza, desproporcionada e injusta, que estoy de acuerdo en que iba mas rapido de lo que marca la señal que no de lo que marca la seguridad... pero 6 PUNTOS MENOS INCREIBLE vuelvo a repetir que desproporcionada