Autor Tema: a veces no hace nada  (Leído 185 veces)

ivan zafira

• Visitante
a veces no hace nada
« en: 27 de Febrero de 2016, 20:23:27 pm »
buenas chicos,llevo una temporada mosqueado y cada vez me lo hace mas a menudo,la cosa que había veces que no me arrancaba la zafira,le das a la llave y se quedaba como sin chicha y luego arrancaba,pensando que era la batería la cambie,pues una temporada bien,ahora me vuelve a fallar y cada vez mas,le das a contacto,se enciende los chivatos pero no hace nada,sacas la llave,mueves volante o da la casualidad de algo raro,y luego arranca perfectamente.He mirado por aquí y unos que si motor de arranque,otros clausor,me han dicho que el contacto....no se,que me recomendáis.Yo le tengo pillado el truco,pero mi mujer se desespera,y hoy,lo deje mal aparcado,venia un camion y no pasaba...y pase un rato apurado, je jejejeje,no me arrancaba. :8( Noo Noo

Re:a veces no hace nada
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2016, 20:27:09 pm »
El cláusor y el contacto son lo mismo ¿no?

Yo, por lo que cuentas sospecharía sel motor de arranque: al cambiar la batería, con su fuerza inicial, arrancó mejor, pero ahora vuelve a las andadas.
Tal vez sean las escobillas.

Aunque me despista eso de que le tengas el truco cogido, que no tendría que ver con el motor, si no en todo caso con el cláusor ...

PD:
http://clubzafira.com/index.php/topic,70745.msg947935/topicseen.html#msg947935

ivan zafira

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2016, 20:37:50 pm »
 O0,pues ala....ya tiene que ir al medico la niña mimada :DD :DD :DD XDD,a desembolsar euros <mazo,lo del truco;como digo yo;o es casualidad o es lo del clausor,aunque digo yo también,que puede ser algo del transpondedor de la llave?

« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2016, 07:20:56 am »
Pues es otra posibilidad, si