Autor Tema: calentadores  (Leído 344 veces)

juantachi

• Visitante
calentadores
« en: 22 de Diciembre de 2015, 21:46:18 pm »
Le puse los calentadores nuevos al zafira cuando le cambie el embrague, y a partir de ahi no me arranca en frio como antes de cambiarlo, le he echo la prueba de pedales y me sale el error de los calentadores 0380 lo que no se es lo que significa los dos últimos números o sea 038008, el 08, pues según la tabla de averias de los calentadores hay varios, osea averia por alto voltaje, voltaje bajo, circuito abierto y error general, he desmontado los calentadores, los he comprobado uno por uno y están todos bien, y no si cambiarle el rele de los calentadores pues cuando pongo el contacto por las mañanas se enciende la resistencia de los calentadores pero se apaga a los dos segundos, creo que no da tiempo a coger temperatura los calentadores para calentar el aire, y aveces se me enciende en inmdicador del cochecito con la llave, y le hago la prueba de pedales y me sale en erro anteriormente dicho.
P0380 GLOW DEVICE CIRCUIT ALTO VOLTAJE C-033
P0380 GLOW DEVICE CIRCUIT LOW VOLTAJE B-020
P0380 GLOW DEVICE CIRCUIT  OPEN CIRCUIT C-033
P0380 GLOW DEVICE CIRCUIT GENERAL ERROR C-033
 eso son los errores asociados a los calentadores, c-033 b-020 no se lo que significa

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re:calentadores
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2015, 21:57:54 pm »
yo le hice el brico ed aumentar el tiempo de calentadores tanto al mio como al de un vecino y desde entonces va mejor aunque me sale algunas veces el error de calentadores pero da igual pues arranca bien y al minuto se apaga la luz creo q podria ser el rele pero paso con tener los calentadores bien y aumentar el tiempo de ellos suficiente.
si eres de malaga podria echarte unamano en el brico

bws6

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2015, 22:13:03 pm »
La solucion es poner y quitar el contacto dos o tres veces para que vuelva actuar calentadorea y no te arrancara cn la llavecita naranja de mecanica

LG G3.....OPEL ZAFIRA 1.9CDTI

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2015, 23:50:24 pm »
3 vecesel contacto por todas las veces q arrancamos es mucho desgaste imnecesario de llave y bombin con su riesgo de pico a la cim con poner y quitar el contacto seguido varias veces.
yo antes lo hacia, ahora yo y muchos tenemos el brico del aumento de calentadores y va fenomenal con solo poner el contacto una vez calienta alrededore de 8 segundos y luego tiras a arrancar y va estupendo arrancamejor y mas suelto con esa ausencia de arranque defectuoso y su deterioro de motor de arranque por ese sobreesfuerzo en valde

bws6

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2015, 00:04:24 am »
15 segundo es demasiado pero puede valer a no ser que se te derritan?? La mia arranca bien y el testigo se le quita en cuanto alcanza 40grados temperatura de motor

LG G3.....OPEL ZAFIRA 1.9CDTI

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2015, 22:17:00 pm »
me confundi no son 15s son 8 segundos contados a reloj y por ahora bien desde hace ya 2años y medio

juantachi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2015, 23:37:52 pm »
Gracias mirare el brico de los calentadores para aumentarle el tiempo de calentamiento.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2015, 11:23:17 am »
Gracias mirare el brico de los calentadores para aumentarle el tiempo de calentamiento.
solo tienes que comprobar, cuando pones el contacto, si el tiempo que dura la resistencia encendida, es entre 4 ó 5 segundos, si no es así , tienes el relé en mal estado, tu mismo, ó cambias el relé, ó le subes el tiempo como te dice El zafi

juantachi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2015, 16:18:06 pm »
Gracias creo que va ser el rele pues solo se queda encedida un segundo o dos, ahora cuando termine estas fiestas lo comprare.

bws6

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:29:15 pm »
Ya nos contaras ...si era el rele o no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk