Autor Tema: Errores en prueba de pedales  (Leído 331 veces)

nolo

• Visitante
Errores en prueba de pedales
« en: 28 de Diciembre de 2015, 21:48:08 pm »
Wenash.
Tras realizar la prueba de los pedales , a parte de la EGR (04005A), que en breve solucionaré; Uno de comunicación con la CIM (065070) que todavía estoy por notar fallo alguno.. ni bocina, ni nada de nada... ; me marca uno que todavía estoy sin encontrar en listado alguno (ni aquí, ni en el resto de weblandia y que es el siguiente:

________
                                                                             78.0
                                                                           091975
                                                                          ________

Gracias anticipadas.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Errores en prueba de pedales
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 22:37:49 pm »
el de la CIM, puede ser un error puntual, date cuenta que estos coches, te dejan errores si no hace el funcionamiento normal, ejemplo, metes la llave, pones el contacto, y no arrancas, ya tienes 2 errores.
por eso te digo lo del CIM, seguro que es un error puntual.
hay errores que se quitan después de varias arrancadas, otros no, hay que meter el equipo de diagnosis, para quitarlos, yo no me preocuparía, hasta que no veas cosas raras, en el comportamiento del coche, un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:39:32 am »
P 0919
Control de posición del cambio de marchas - error

Cableado, mala conexión, módulo de control del motor/módulo de control del tren de transmisión/módulo de control de la transmisión

Sino me equivoco esto es lo que dice de tu error AQUI  O0

nolo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:57:03 pm »
Debe ser eso, hace nada me cambiaron el sensor del cigueñal (me quedé más tirado que una colilla) y el mecánico me comentó que sería interesante cambiar el de de la transmisión. Pero que como no me fallaba y para ese, al contrario del de cigueñal que está accesible y es barata su sustitución, era necesario desmontar la correa de transmisión, que merecía la pena (de momento) dejarlo como está...

Lo que os digo... los de las zafiras no somos simples conductores, somos más bien Técnicos/conductores...triste pero cierto... la pasta nos cuesta, pero !!!y lo que aprendemos¡¡¡, eso no tiene precio. XDD XDD XDD

Muchas gracias, de nuevo.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:17:43 pm »
lo que es sinceramente triste, es que por una porquería de sensor, te deje tirado el coche, así es la tecnología, y nos tenemos que acostumbrar a ella.
el problema es que lo hacen todo tan justo, que como lo sobrecargues solo un poquito, pummmmm, se fastidio el asunto, si a la hora de fabricar, lo sobredimensionaran todo un poco, yo pienso que no tendríamos ni la mitad de problemas, pero eso no les viene bien, por que sino no venden, imaginaros lo que se ahorran al cabo del año, por el mogollón de coches que tiran, solo bajando un 5% la calidad, una pasta gansa, luego que lo pague el cliente, un saludo

xavipower

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:36:29 pm »

Lo que os digo... los de las zafiras no somos simples conductores, somos más bien Técnicos/conductores...triste pero cierto... la pasta nos cuesta, pero !!!y lo que aprendemos¡¡¡, eso no tiene precio. XDD XDD XDD

algoig

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:45:14 pm »
Yaesu, te olvidas de la otra parte del negocio, las reparaciones y los repuestos

Ese sensor en la trasmision es para la caja automatica o va en todas?

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2015, 17:41:19 pm »
Va solo en las automaticas, en las manuales el sensor eres tu.

nolo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:15:44 pm »
Que va, existe un sensor en la parte baja del bloque del motor, que es el del cigueñal, pero hay otro tras una polea del arbol de levas.
[img[/img]

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2016, 09:29:55 am »
Si, pero ninguno de esos es el de la caja de cambios, que solo lo llevan las automaticas, esos dos a los que te refieres van en el motor, y son parte de la distribucion, son los que le indican a la centralita en que punto estan tanto el cigüeñal como el arbol de levas para que cada cosa se haga a su tiempo.

nolo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2016, 14:20:38 pm »
OK  O0
Buen 2016...