Hola a todos tengo una Zafira 2.0 100cv del año 2004 desde hace un tiempo le notaba que no tiraba bien que le faltaba potencia de 140klm/h no pasaba a 3500rp Yo ya estaba pensando en limpiar la EGR y todo el circuito de admisión ya lo hice hace unos años y creía que no estaría muy sucio Pero ese no era el problema os cuento
Hace un tiempo se me solto el tornillo que une el tubo de la entrada del aire del turbo uno metalico que va al caracol del turbo y se me mancho esa zona de aceite lo apretamos y ya esta la Zafira ya no tiraba como antes y estaba mosqueado pero el otro dia hablando con otro mecanico me sugerio la idea de mirar a ver si mientras estuvo el tubo suelto se podría a ver perdido la junta torica que lleva en la unión y miramos y efectivamente solo le quedaba un trozo pequeño
Fui ala Opel y compre una ( 4€ ) la pusimos y lo apretamos bien pues como el dia y la noche ahora anda mucho mejor ya coje los 180klm como antes
Bueno perdonar el rollo que os he metido pero es por si algún compañero tiene mi mismo problema por si le vale de ayuda
Un saludo a todos
FELIZ NAVIDAD