Autor Tema: Antena para TDT (Televisión digital)  (Leído 920 veces)

DSALVA

• Visitante
Antena para TDT (Televisión digital)
« en: 18 de Diciembre de 2007, 14:05:37 pm »
Pos eso, ¿alguno de vosotros ha probado o tiene alguna antena para ver la TV en marxa? más en concreto la TDT...

ESTAMBAI

• Visitante
Re: Antena para TDT (Televisión digital)
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:44:14 pm »
Pos eso, ¿alguno de vosotros ha probado o tiene alguna antena para ver la TV en marxa? más en concreto la TDT...

En Marxa? Yo tengo dos antenas TDT, pero para casa, no se para que y donde lo quieres ?  :8(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:47:54 pm »

En Marxa? Yo tengo dos antenas TDT, pero para casa, no se para que y donde lo quieres ?  :8(

Supongo que sera porque tiene una TV en la zafi y quiere saber o informarse de los tdt para las tv de coches no!!

Yo no tengo ni la menor idea DSALVA, pero seguro que algun compi puede ayudarte  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2007, 17:18:00 pm »
DSALVA, aclara tu pregunta, ya que de lo contrario habrá que cerrar el hilo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2007, 18:22:02 pm »
Yo no lo tengo,pero un amigo tiene un dvd portatil con tdt,con su antenita,y se ve bien teniendo en cuenta que por aqui la cobertura tdt deja bastante que desear

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2007, 07:57:26 am »
Muy bien erbebe y polloyvaca, me habeis entendido a la perfección.

Vamos a ver, para los que no me habeis entendido, los reyes van a traer a mi hija un DVD portátil con sintonizador de TDT (televisión digital). Esta tv lleva una antenita de serie que no sirve para nada ya que no coge ningun canal. Entonces yo pregunto a ver si alguien conoce o tiene alguna antena en el coche para ver la TDT en marcha, es decir, dentro del coche y andando por la calle o por carretera o por autopista.

En resumen, estoy buscando una antena para coche omnidireccional, es decir, que no tenga que estar orientada necesariamente hacia el repetidor, y que lleve amplificador y que, en definitiva, capte los canales TDT aún con el coche en movimiento. No se si me habré explicado pero he hecho todo lo que he podido. Hasta ahí llego.

Saludos!!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2007, 09:34:53 am »
Te has explicado perfectamente.

El modelo que tiene mi amigo es esta creo recordar.Yo lo vi en funcionamiento y se veia bastante bien.

REP.WOXTER X-DIV DVBT ONIX PRO 10 + PANTALLA 10,2´´

Supongo que si habra antenas adicionales con mayor rango de recepcion

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:48:17 am »
Ostras Polloyvaca!!!! justo justo el que van a traerle los Reyes!!!, pero con la antenita que viene con el aparato no se ve na de na. Ahora, si se enchufa a la antena de casa perfecto!!

P.D. Para los más peques: Tengo un amigo que tiene un aparato igualito y no se ve, por eso, así cuando vengan los reyes y se lo traigan quiero tenerlo bien y si hace falta cambiar la antena pues se cambia. Y es que tengo una niña....... que se lo merece todo y más!!!

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2007, 13:24:59 pm »
Segun tengo entendido, la television no se ve bien del todo con el coche en marcha.

Estando parado sí recibe bien la señal y se ve correcto.

Eso era con la television normal, no sé si habran mejorado este punto con la tdt.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2007, 13:29:32 pm »
Ostras Polloyvaca!!!! justo justo el que van a traerle los Reyes!!!, pero con la antenita que viene con el aparato no se ve na de na. Ahora, si se enchufa a la antena de casa perfecto!!

P.D. Para los más peques: Tengo un amigo que tiene un aparato igualito y no se ve, por eso, así cuando vengan los reyes y se lo traigan quiero tenerlo bien y si hace falta cambiar la antena pues se cambia. Y es que tengo una niña....... que se lo merece todo y más!!!

Lo que no hagamos los padres.......  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2007, 13:52:33 pm »
Pos eso, ¿alguno de vosotros ha probado o tiene alguna antena para ver la TV en marxa?

Con que hubieses puesto en la pregunta original "con el coche en marcha" en vez de escribir "en marxa" todos te hubiesemos entendido perfectamente a la primera.  ;)
Como sigamos mandando SMS .....  <mazo

xexi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2007, 14:11:53 pm »
Esto parece lo del "Josep Lluís y el Suarseneguer"  :o
ala Feliz Navidad.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2007, 15:04:29 pm »
Pos eso, ¿alguno de vosotros ha probado o tiene alguna antena para ver la TV en marxa?

Con que hubieses puesto en la pregunta original "con el coche en marcha" en vez de escribir "en marxa" todos te hubiesemos entendido perfectamente a la primera.  ;)
Como sigamos mandando SMS .....  <mazo

Lo ha puesto como escribe Xexi, él se llama Chechi, pero en lenguaje sms es asin..... Saeta no te enteras, que poco modelno que me eres oyes........

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2007, 18:19:59 pm »
Joer, si es que soy de pueblo.  8:)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2007, 18:39:06 pm »
Segun tengo entendido, la television no se ve bien del todo con el coche en marcha.

Eso era con la television normal, no sé si habran mejorado este punto con la tdt.
Correcto Rafa,pero se supone que la tdt tiene mucha mas calidad,bueno calidad digital  ;)

este es tdt y yo lo vi en funcionamiento por ciudad y bien,luego ya por carratera abierta ni idea

Lo que no hagamos los padres.......  O0
Los reyes de mis padres para mi,he pedido un dvd portatil,lo pido para mi hija en vez de para mi (aparte de los de ella)

Este en concreto si no encuentro otro que me convenza mas

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2007, 07:27:23 am »
Cuidado Polloyvaca, porque antes de pedir a los reyes el Woxter de 10.2 pulgadas, tuve la oportunidad de probar otro que tambien tenia 2 pantallas de 7 pulgadas, marca Airis, cuando lo tuve funcionaba bien y se veia bien, peeeeeeero, el sonido casi no se oía,  era casi nulo. Llamé al servicio técnico pensando que era que estaba roto y me dijeron "el aparato es así", entonces opté por devolverlo porque lo habia comprado en una gran superfície. Te comento esto porque a no ser que tengas referencias fiables del funcionamiento correcto del DVD, si lo compras por intenné siempre vas a tener más problemas para devolverlo. Es un consejo de un amigo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2007, 09:38:34 am »
Gracias por el consejo  ;)

Por desgracia solo tienen 2 tiendas fisicas en España,pero una esta en Madrid y se lo encargare a un primo mio (tocayo tuyo ademas  ;D) a ver si me hace el favor.

Si no intentare buscarlo por otra parte u otro modelo

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2007, 09:44:58 am »
Haberlas, haylas.

http://www.heisei.com.tw/products/amplified_dvb-t_car_antenna/

Ahora, que dónde conseguirlas. Ahí ya si que no sé, no sé.   :-\

Modificación.

Investigando un poco más he visto que Dayton tiene un accesorio de antena para coche. Pero no sé si está ya disponible. Es el TVA 6500.

Más información:
http://www.vdodayton.es/default2_and_fz_menu=dtv_tuner_dtv6500_and_dataid=521759.aspx

pumuky2004

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2007, 07:57:46 am »
Respecto a AIRIS os aviso tambien yo, compre el de la oferta del ABC y no se oia, me montaron en un taller un emisor de fm con un jack que lo conezto al dvd y se escucha a traves de todos los altavoces bastante bien, pero me dieron un estacazo de 200 euros  :'(, probar el sonido de los apartos antes.

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:23:42 am »
Gracias p_palotes, pero el mio ya lleva sintonizador de TDT, sólo busco la antena.

Polloyvaca, te puedo decir que el mio va muy bien  y se vende en tiendas, eso sí, costó 239,00 eurazos, pero tambien sirve como tele para el cuarto de la niña (si saca buenas notas, jejejejeje) con sus 10.2 pulgadas.

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:59:09 am »
Gracias p_palotes, pero el mio ya lleva sintonizador de TDT, sólo busco la antena.

Es que te he tenido que poner el enlace al sintonizador porque no existe una página para la antena. Si te fijas, el sintonizador que aparece es el modelo DTV6500 mientras que la antena que yo mencioné es el modelo TVA6500 que se vende como accesorio para el sintonizador.

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2007, 08:50:30 am »
Demasiado cara, seguiré esperando y buscando por la web a ver si alguien tiene experiencia contrastada del buen funcionamiento de alguna antena.

Y es que no parece cierto que una cosa tan universal como es la tv y otra como es el coche no compaginen y no haya una multitud de ofertas en este sentido. <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2007, 09:10:22 am »
Tenia entendido que para ver la tdt la antena "convencional" servia perfectamente, pero supongo que las habra mas especificas. De todas formas al tdt le pasa como a la señal de televison analogica, que como no tengas señal suficiente no veras la tv aunque la antena sea espefica para tdt.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:46:16 pm »
El mayor problema viene cuando nos movemos, que perderemos constantemente la señal. En un lugar fijo, todo depende de la señal que llegue a ese sitio, con lo que una antena puede ser suficiente en muchos lugares y totalmente inservible en otros. En el estado que está actualmente la TDT en España, mucho me temo que ninguna antena que adquieras en este momento, te resultará efectiva, pero mayormente por la mala calidad y poca cobertura que tenemos.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2007, 00:44:27 am »

Yo te puedo decir, que en mi casa (que no se mueve) la tdt la veo fatal, cuando esta un poco nublado no la veo y nos gastamos la comunidad una pasta gansa para poder recibir con amplificadores y no se que historia rara, por lo que dudo que en el coche en movimiento se pueda ver bien.

Feliz Navidad