Autor Tema: exterior del coche, lamina entre ventanillas  (Leído 427 veces)

joberpa

• Visitante
exterior del coche, lamina entre ventanillas
« en: 26 de Diciembre de 2010, 22:10:17 pm »
hola:
Mi zafira duerme gran parte del año al exterior, sin garaje cubierto y tengo un problemilla que creo que si simplemente lo cambio, si es que se puede, con el tiempo me va volver a pasar y haber si alguén con el mismo problema me daba una solucion mas definitiva.
Como ya sabeis las zafiras A, la mia es la elegance, pero supongo que casi todas entre las ventanillas delanteras y traseras llevan un trozo negro de una lamina como vinilica o algo así, me refiero a viendo el coche desde fuera. Pues bien en mi caso estas laminas estan como quemadas supongo que por los rayos uva y las heladas y ha empezado a romperse y despegarse. ¿soluciones? ¿ideas?
gracias de antemano

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: exterior del coche, lamina entre ventanillas
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:07:52 pm »
Hola joberpa, deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y atu Zafira, ademas, son las normas del foro. O0
En cuanto a tu problema, no se muy bien como lo tienes y si pudieras poner una foto, te podriamos dar alguna idea, viendo como estan.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:23:17 pm »
Aquí el amigo Fleky quitó las "pegatinas" y lo pintó del mismo color del coche.  8:)

http://clubzafira.com/index.php?topic=17052.msg359961#msg359961

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:27:55 pm »
creo que ya se a que te refieres, de echo, no eres el primero al que le pasa. la solución mas sencilla es echarle un buen pegamento para que se vuelva a agarrar. Un pegamento que sea para pegar plastico con plastico. O sino, seria cambiar todo el conjunto de gomas, pero eso sale muy caro.
Un saludo.

TRULY

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:42:07 pm »
corrigeme si me equivoco ¿a que tu zafira es de 2003, 2004 o 2005?

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:45:22 pm »
Es un fallo típico de las zafiras A de después del réstiling, ya hay agúntutorial para cambiarlos, no valen muy caros, aunque al final se acabarían rompiendo otra vez, la mejor solución es o buscar otra lámina de algún otro modelo que no sean tan malas o pintarlas de negro

TRULY

« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:48:18 pm »
Es un fallo típico de las zafiras A de después del réstiling, ya hay agúntutorial para cambiarlos, no valen muy caros, aunque al final se acabarían rompiendo otra vez, la mejor solución es o buscar otra lámina de algún otro modelo que no sean tan malas o pintarlas de negro
y digo yo, si el problema es de las laminas de despues del restiling ¿no habria manera de conseguir las laminas de ANTES del restiling? Me temo que no, estos de opel ya cogerian un proveedor de menor calidad y las habran puesto equivalentes desde 99 a 2005  :-\ :-\

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:53:54 pm »
Por poco mas de 6€ las cambias y santas pascuas.  O0

Mirate esto, que seguro te sirve.

http://clubzafira.com/index.php?topic=14765.msg310446#msg310446

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2010, 11:03:35 am »
Exacto, en opel vale sobre 6 € y se cambian bastante bien, solo tienes que ir pegando y sacando las burbujas que puedan quedar y tendrás para unos cuantos años mas O0

joberpa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:43:18 pm »
hola de nuevo: muchas gracias por las respuestas e especial por el tutorial con fotos de como cambiar la lamina. Hiba a quitar yo unas fotos por que no estaba seguro de que se me comprendiera bien pero ya veo que no ha habido problema.
Alquien me preguntaba tambien por el año, es de 2003.
Lo que me deciais tambien de presentarme, ¿donde miro eso? me imagino que ya me presentaria en su dia ya que llevo en el foro desde 2008 según he visto en mi perfil, aunque si no es así lo haré encantado. Si bien he estado siguiendo el foro no he participado mucho porque mis conocimientos son mas bien pocos y no aporto nada y a la hora de preguntar algo pues siempre habia alguien que lo habia preguntado antes y solo era cuestion de buscar, incluso en esta ocasion ya estaba resuelto el problema pero no fui capaz de encontrarlo.
Pues nada, ya le quitaré unas fotos a las pegatinas y asii las veis como estan bastante exas polvo.

Pocholo69

« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:50:33 pm »
he estado echando un vistazo a tus posteos y no te has presentado, pincha  en el enlace que te pongo más abajo y crea "nuevo mensaje" O0 O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0