Autor Tema: ESP  (Leído 493 veces)

pumuky2004

• Visitante
ESP
« en: 22 de Diciembre de 2007, 13:47:06 pm »
Os cuento, cuando arranco el coche en frio se queda encendida la luz del ESP, tras circular unos 5 minutos, paro saco la llave vuelvo a arrancar y se apaga, todo funciona Ok pero en la opel me dicen que tengo que cambiar todo el sistema de ABS 900 eurazos, ¿ a alguno le ha pasado algo parecido ?

TRULY

Re: ESP
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2007, 02:58:54 am »
¡¡¡¡ no fastidies !!! ¿hs visitado algun otro taller?

pumuky2004

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2007, 10:05:46 am »
No he visistado nada mas que Opel Gomez Plaz de Collado Villalba que por cierto no os aconsejo que lleveis el coche, pero he pasado el TECH2 y he reseteado un  fallos que no se muy bien que era, porque estaba en hungaro, pero lo a quitado voy a observarla, de momento funciona, solo se enciende por las mañanas en frio, por lo que pienso que puede ser algun conector que coja algo de humedad. Estoy esperando a que un amigo me pase un spray para limpiar contaztos electronicos y limpiar todas las conexiones del abs y el esp. Como sabeis la corriente continua sulfata los contactos y eso proboca fallos de todo tipo.

TRULY

« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:16:09 pm »
pero cuando se te enciende el esp, ¿se te queda fijo? me imagino que se debe encender cuando actua y cuando deja de actura apagarse ¿no es asi? Es que no hay muchas A con ESP de serie. ¿y en caliente no se te enciende?

orpts

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:14:00 pm »
En mi vectra me pedian 2500€ por camvir el abs :o

Asi llego mi zafira

pumuky2004

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2007, 19:17:27 pm »
Uff, toy salvado me ha dicho un mecanico que ni se me ocurra cambiarlo de momento, cuadno deje de funcioanra me ha dicho que balla a un desguace a por una unidad. Descansare hatsa que deje de funcionar.

TRULY

« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2007, 01:10:55 am »
igual no te deja de funcionar nunca, es que estos de opel con tal de cambiar y pillar cuartos  <mazo <mazo

pumuky2004

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2007, 12:03:06 pm »
Tras usar el tech2 me dio error 0241 que corresponde al sensor de presion de ABS, no al modulo (900 eurazos), estoy bajandome el EPC para pedir el sensor con su referencia y cambiarselo.  :)

Arkano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:19:11 pm »
A mi me pasó eso el año pasado y era que la batería estaba baja al arrancar, cambié la batería que ya le tocaba y listo, no me ha vuelto a pasar.

dulce

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:22:22 pm »
Ami me paso lo mismo y tambien era la bateria  que estaba baja,cuando lo harancaba se encendia  y al ratillo lo aparaba le sacaba la llave y lo arancaba otravez y se apagaba

Pocholo69

« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:30:44 pm »
Ami me paso lo mismo y tambien era la bateria  que estaba baja,cuando lo harancaba se encendia  y al ratillo lo aparaba le sacaba la llave y lo arancaba otravez y se apagaba
<idiot <idiot <idiot acabas de resucitar un hilo de hace tres años ;D ;D ;D