Autor Tema: Problema con el ventilador del aire  (Leído 348 veces)

corral

• Visitante
Problema con el ventilador del aire
« en: 12 de Mayo de 2016, 20:03:08 pm »
Hola buenas.
Tengo un problema,al darle a la ruleta del aire del interior no me funciona.Mirando temas con el buscador no e encontrado nada igual pero si temas parecidos.Imagino que será el famoso erizo el regulador de velocidad,pero por si acaso me gustaría vuestro consejo antes de comprar la pieza.la ruleta como puedo comprobarla que esta bien ,el motor en si no creo que sea por que habría dado síntomas de ir fallando y fue de un día a otro. Muchas gracias por todo.
Otra pregunta el erizo ese es el mismo cuando es aire acondicionado y climatizado por que todas las preguntas que e visto solucionadas eran de climatizadores gracias.

julichico

• Visitante
Re:Problema con el ventilador del aire
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2016, 21:57:16 pm »
en la zafira no se,pero en mi megane no iban las velocidades ,solo el 4 y era un modulo que va en la zona del parabrisas,y por 0 euros en el desuace,nuevo

corral

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2016, 23:12:19 pm »
Hoy me e puesto a desmontar y menuda sorpresa me e llevado.El anterior dueño hizo una chapuza ,primero me e encontrado el cable que va al motor que es de un grosor considerable empalma do con cinta aislante y completamente salfumado estaba quemando el tubo que lleva el aire a los pies del copiloto segundo el eje para cambiar el aire del interior al esterior suelto y probando dándole al botón no se mueve (me temo que también estará roto) y por último lo más gordo la resistencia que este no lleva el famoso erizo el termofusible estaba punteado. Al final creo que lo llevare a un taller de un conocido a que me lo revise todo bien y me curó en salud,ya os comentare.gracias a todos

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2016, 09:32:35 am »
Madre mía  SoO,  para haber salido "ardiendo"

Bye