Autor Tema: Bombillas led interiores se quedan un poco encendidas  (Leído 220 veces)

casidus

• Visitante
Bombillas led interiores se quedan un poco encendidas
« en: 02 de Enero de 2016, 17:48:11 pm »
Buenas tardes.

Una consulta, hace nada cambie todo el interior a LED, lo curioso es que las bombillas del pasajero traseras, al tener encendido el coche se quedan un poco encendidas al apagarse.

esto no pasa al apagar el coche ni al apagarlas desde su boton.

como se puede solucionar??? en un principio son CANBUS

Gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Bombillas led interiores se quedan un poco encendidas
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 18:07:52 pm »
Las interiores no tienen que ser can bus  O0 yo llevo de led cob y para que funcionen bien el  AmmA Diegoo_86 digamos que anuló un polo de un lado y el opuesto del otro lado y así a funcionar sin problema  Ds

http://es.aliexpress.com/store/product/10pcs-T10-LED-COB-Interior-Bulb-Light-194-168-W5W-Parking-Backup-Fog-Light-Brake-Lamps/229745_32329126116.html
Yo llevo de la que está hacia abajo a la derecha y lo suyo sería poner del casquillo blanco como las que tiene TRULY en su tienda y poner un alambre de un polo hacia un lado y otro hacia el lado contrario y así no tener problemas  AmmA
Las de can bus más bien matricula y posición  O0

casidus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 18:10:33 pm »
Pero las que llevo son canbus,  esto no se supone que sirve entre otras cosas para que no se queden nada encendidas????

Gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2016, 18:18:08 pm »
Si se supone pero a veces no funciona  AmmA te comento en el plafón central que lleva faston se me quedaba un led encendido y suerte o no le puse de led cob y ya no se queda encendido  O0 pero las demás debes de tapar un polo para que funcione O0

casidus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2016, 18:21:29 pm »
como tapar un polo????

tiene solo dos polos, y si tapo uno no funcionaran, no????

por cierto led cob?????

gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2016, 18:28:41 pm »
Dos por cada lado  O0 entonces tapas uno de cada lado opuesto  O0 no polo perdón  .::. una chapa de cada lado de las dos que lleva pero opuesta  AmmA

casidus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2016, 18:32:57 pm »
No, tiene un solo polo en cada lado

Es decir el ''alambre'' sale por el una cara un polo, y por la otra cara el otro

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2016, 18:46:29 pm »
Los leds, se suelen quedar un pelin encendidos, por las energias residuales es un consumo requeteminimo, yo llevo un arrayd (o como se escriba) en la primera fila la del centro y lleva las de lectura a los lados y a oscuras, se nota un poco, de día no se nota nada y solo es en esa en el resto (segunda y tercera fila) que son leds normales no se ve nada de energia residual de noche y a oscuras  L--i