Autor Tema: Ruido zona embrague  (Leído 865 veces)

Jogemda

• Visitante
Ruido zona embrague
« en: 20 de Diciembre de 2007, 08:54:32 am »
Hola compañeros, bueno tengo un pequeño ruedo por la zona del embrague, zona motor delantera-baja-conductor, solo se escucha en frío y cuando piso el pedal del embrague se quita, es un ruido clik-clik-clik, como cuando gira algo y toca en un punto, lo curioso es que todo va bien, la marchas, embrague.......
Bueno haber si alguien me dice si tiene o ha tenido este pequeño ruido y si le tengo que dar importancia, el coche es una zafira 2.2 16v DTI, saludos y gracias.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Ruido zona embrague
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:09:28 pm »
Pues no sabria decirte con seguridad pero podria ser del cojinete de empuje que ya se esta resintiendo pero lo que me hace dudar es que se quita al accionar el pedal de embrague  ???

Las zafis 2.0 y 2.2 dti traen un pequeño defecto ruido de fabricacion por asi decirlo que se escucha perfectamente a engranar la primer marcha y poco a poco ir soltando el pedal de embrague sin acelerar y ya veras como se oye ese clik clik clik repetidamente asta que ya coge velocidad.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:08:49 am »
Pues no sabria decirte con seguridad pero podria ser del cojinete de empuje que ya se esta resintiendo pero lo que me hace dudar es que se quita al accionar el pedal de embrague  ???

Casualmente he estado hablando hace un rato de eso con mi hermana. Tiene un Corsa B y lleva unos dias haciendole ese ruido. Se lo hace justo al pisar levemente el pedal, despues, en todo el recorrido no suena, y justo cuando ha pisado a fondo vuelve a hacerlo.

A ella le ha comentado un compañero que es mecanico, que casi seguro que es el cojinete de empuje.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:13:41 am »

Casualmente he estado hablando hace un rato de eso con mi hermana. Tiene un Corsa B y lleva unos dias haciendole ese ruido. Se lo hace justo al pisar levemente el pedal, despues, en todo el recorrido no suena, y justo cuando ha pisado a fondo vuelve a hacerlo.

A ella le ha comentado un compañero que es mecanico, que casi seguro que es el cojinete de empuje.

Pues si es lo unico que suele dar ese tipo de ruido ya que con el desgaste coge olgura la pista del rodamiento respecto al eje primario de la caja de cambios y empieza a vibrar.

KOY

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:33:11 pm »
zafiruki , eso que comentas es grave :
Deberia llevarlo a que lo miren , o es normal que con el tiempo pase esto .

Arkano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:03:21 am »
A mi me lo empezó a hacer la semana pasado, sólo con el coche frio frio. El cojinete de empuje no creo que sea porque yo lo tengo nuevo de hace 2 años. Yo pienso que es la corona del embrague. Por ahí hay algunos que dicen que se lo viene haciendo hace bastante tiempo.

galatea

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2011, 16:22:36 pm »
A mi me hace lo mismo.. pero en mi caso es al cambio de todas las marchas.. y veredicto de un mecanico de confianza es que el cojinete de empuje esta fastidiao… y que el problema de la mia (2.0 tdi) es q si el embrague es bimasa (o algo asi) pues el cambio de todo el embrague ronda los 1.500€.. . Le pregunté cuanto tiempo podia aguantar, me dijo q no sabia pero que en el momento que no pueda cambiar la marcha es q hay ya hay q cambiar todo el sistema de embrague…
En fin.. q dure lo q quiera pq esta zafi mia solo me da problemas. Cuando pase la pienso tirar por uno de los barrancos de la Costa da Morte!!  PLi

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2011, 22:42:18 pm »
En fin.. q dure lo q quiera pq esta zafi mia solo me da problemas. Cuando pase la pienso tirar por uno de los barrancos de la Costa da Morte!!  PLi

Si das llegado hasta allí con ella ...  >:D >:D >:D

Vaya china te ha tocado, compañero. O0

galatea

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2011, 10:13:02 am »
jjajaja tu siempre con tus coñas ehhh elzafira46!! jajajja hay q tomarselo con humor.. Yo tengo un miedo terrible.. la semana q bien me tengo q cascar un viajecito de 1000 km y tengo terror a q me deje tirao!!
Por cierto el otro día te vi por las lagunas....
saludos

saanfar

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2011, 00:14:16 am »
bueno ya que tenemos ese problemiaa <mazo  <mazo no hay ningun brico por ayi para poder verlo  <locoloco <locoloco