Autor Tema: Bobina encendido  (Leído 193 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Bobina encendido
« en: 09 de Octubre de 2015, 23:06:55 pm »
Hola Chicos!!

Pues nada, mi bobina ha muerto, y siguiendo las indicaciones de Mig21, he sacado los codigos que salen en el display, son estos:

30100

161450

161600

Alguien sabe a que se refieren los dos ultimos codigos?

P.D.: Aqui es normal que no encuentre ni gasolina para el coche, asi que es facil que tenga que anular el viaje a Granada, ningun taller abre, y lo que es peor, aunque abrieran no tendrian la bobina.

X'-X

O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Bobina encendido
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2015, 00:01:21 am »
A esos dos últimos no les des importancia, son fallos de la cim o mala comunicacion con la cim, son fallos que nos salen a más de uno por culpa de la llave, muchas veces por dar al arranque antes de que lo reconozca la cim  L--i

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2015, 10:10:14 am »
gracias javierbriz

analantres

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2015, 13:39:20 pm »
Los errores referentes a la CIM, si son esporádicos, no debes preocuparte. Lo malo es que te lo haga con frecuencia, el síntoma es que metes la llave, giras a posición de arranque, y no mueve nada. Eso me pasó a mi, hasta que me lo empezó hacer frecuentemente y  la solución fue cambiarle la CIM. Aun habiendo pasado la garantía, conseguí que se hiciera cargo Opel.  O0