Autor Tema: No encienden las luces de cruce!  (Leído 268 veces)

jandru

• Visitante
No encienden las luces de cruce!
« en: 04 de Septiembre de 2015, 16:15:05 pm »
Hola compañeros, espero estáis disfrutando todos de vuestras máquinas. yo, estoy encantado con la mia, a pesar de los años, sigue portándose a la altura.

bueno , al tema...
 después de pasar mi zafi por el túnel de lavado las luces de carretera no encienden, ha revisado todos los fusibles, he revisado los cuadros eléctricos, tanto el que esta en habitáculo, como el que esta en el motor. y nada, todos los fusibles y reles aparentemente están bien.  tampoco se encienden las luces de carretera al hacer el cambio  empujando la palanca, pero si tiro de ella si se encienden. los focos los he probado y están bien...  a alguien le ha pasado algo parecido? alguna idea donde mas puedo mirar?  L--i

muchas gracias!!!

un saludo a todos!!!

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:No encienden las luces de cruce!
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2015, 19:14:42 pm »
Prueba a soltar el mando de las luces y limpiarlo con un limpia contactos, puede que haya un mal contacto ahi.  L--i

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2015, 21:42:26 pm »
Puede ser casualidad lo del lavado, pero para mi que llevais razon es el mando de luces el que falla.

jandru

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2015, 22:56:53 pm »
Gracias compas... mañana lo desmonto y lo limpio a conciencia... 
 O0

jandru

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2015, 22:43:40 pm »
hola compañeros... pues al final después de comprobar todo lo comprobable, el fallo estaba en un cable del mando de las luces  que por alguna extraña razón terminó por romperse.  Afortunadamente un amigo chispas me debía un gran favor y  no me ha cobrado las horas, solo unas birras.  bueno un saludo.