Autor Tema: Mensaje en el ordenador LUZ CORTA - LUZ TRAS. CHECK  (Leído 207 veces)

fvicole

• Visitante
Mensaje en el ordenador LUZ CORTA - LUZ TRAS. CHECK
« en: 02 de Marzo de 2016, 12:54:49 pm »
En estos días me acaba de aparecer un mensaje en el ordenador de mi zafira B 2.2 "LUZ CORTA - LUZ TRAS" y se enciende la luz de CHECK ¿Que quiere decir esto?.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mensaje en el ordenador LUZ CORTA - LUZ TRAS. CHECK
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2016, 13:01:44 pm »
En estos días me acaba de aparecer un mensaje en el ordenador de mi zafira B 2.2 "LUZ CORTA - LUZ TRAS" y se enciende la luz de CHECK ¿Que quiere decir esto?.
Entendemos que lucen todas las cortas y todas las traseras ¿verdad?

fvicole

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2016, 14:14:06 pm »
Pues una luz corta no luce y la bombilla esta bien ya que las he cambiado de un lado a otro y la que no lucia luce en el otro faro y la que lucia no luce en el faro opuesto. Tendré que revistar los cables, no se me ocurre otra cosa. Por cierto me he equivocado moi Zafira es la B 2.2. No se si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez. de todas formas gracias, nunca había visto este tipo de errores del control check.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 16:07:41 pm »
Delante mira a ver si es la de posicion, y atras,que alguien te ayude, porque a mi me paso, y me tire 2 dias cambiando bombillas de sitio hasta que mi hijo me dijo cual fallaba

fvicole

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2016, 18:04:43 pm »
Tema resuelto, he verificado los fusibles, al quitarlos y colocarlos de nuevo se ha resuelto de problema.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2016, 19:33:33 pm »
 O0 O0 T_T