Como he dicho en la presentación tengo una zafira a Elegance 2.0 dti, he cambiado hace poco la bomba de la inyección y alguna cosa más de desgaste. Los 2.000 km después del cambio el coche iba bien.
Pero al poco , me ha empezado a fallar, se me enciende la luz de fallo eléctrico y la que está a la izquierda, se me baja las revoluciones a 0 de marcador y el coche suena como a estrincones en punto muerto.
Si le metes un buen aceleron hasta las 3.000 rpm , entonces sube la aguja (no menos) y a veces se quita el problema (se van las luces y las rpm marcan bien, como si no hubiese pasado nada) y otras suben las rpm hasta las 3.000, pero cuando sueltas el acelerador vuelve a 0 y vuelve a sonar como si iria a estrincones.
Cuando te pasa en marcha el coche va como sin fuerza (como si el turbo no funcionase ¿¿??) . Otras veces se me encienden todas las luces del marcador y se me para.
Quiero resaltar que esto sucede a veces, igual en una semana te pasa una vez o ninguna, o te pasa 2 veces en un dia.
El coche ahora mismo se utiliza para ir por el pueblo ya que no está para más con este problema, y te puede dejar tirado en cualquier sitio.
Tengo un video que colgaré en cuanto tenga algo de tiempo para que veais lo que me pasa.
A ver si me podeis echar una mano, y que puede ser lo que falla.
Muchas gracias, un saludo.