Autor Tema: Problema parada de motor normalmente en curva :s  (Leído 219 veces)

perilla

• Visitante
Problema parada de motor normalmente en curva :s
« en: 05 de Junio de 2015, 14:20:57 pm »
Hola estoy muy preocupado L--i , me ha pasado ya en un par de ocasiones reduciendo y a una velocidad muy baja tomando un giro en busca de aparcamiento , que el coche se ha apagado quedando la direcion dura, la primera vez me lo hizo así pero hoy me lo hizo entrando en una glorieta de la ciudad cuando iba aminorando , siempre que me lo ha echo ha sido frenando y embragado el coche,  sabes de que puede pasar , temo quedarme sin direccion yendo más rapido, un saludo y espero vuestra ayuda gracias!!!!! ;)

perilla

• Visitante
Re:Problema parada de motor normalmente en curva :s
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2015, 02:41:57 am »
Parece que a nadie le da este mismo problema , tambien he notado dden un par de ocasiones que cuando he reresado al coche lo he arrancado se me han ido las emisoras de radio y los elevalunas tengo que dejarlos pulsado para que suba , la bateria no tiene ni un año.........  Noo

popi1810

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2015, 08:13:29 am »
Mira los bornes si están apretados,alternador si carga bien y
Mira que este bien la batería aunque tenga solo un año puede estar mal

perilla

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 12:10:48 pm »
gracias popi

TRULY

« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2015, 09:53:18 am »
Es que eso que expones es porque o bien la batería no va bien, o esta como dice popular los bornes sueltos o el alternador tiene fallos o también sueltos los bornes. Pero un mes después supongo que habrás encontrado una solución

Enviado desde mi zapatofono de 1967