Autor Tema: Luces de posicion de LEDs  (Leído 4351 veces)

lobo

• Visitante
Re: Luces de posicion de LEDs
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:54:17 pm »
Yo tube las de posicion el leds, por que tenia las efecto xenon y no me gustaban, pero me daba fallo al no notar el consumo y o parpadeaban o no se encendian  O0

el burgo

• Visitante
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:47:35 pm »

Lobo pero pusistes tambien las de la matricula?

Las de pocicion al final las quitastes o le pusiste unas resistencias?
Donde las comprastes?
Gracias y un saludo  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:07:41 pm »

Lobo pero pusistes tambien las de la matricula?

Las de pocicion al final las quitastes o le pusiste unas resistencias?
Donde las comprastes?
Gracias y un saludo  O0

si puse tambien las de la matricula pero al final le quite todo, por que como estaba en garantia aun no me atrevia a meterle mano y cascar algo. Las habia comprado en un FeuVert.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2009, 15:18:46 pm »
que zafira es A o B por que yo tengo LED'S puestos en la de posicion y va perfecto pero teneis que aseguraros que van del derecho si no no encienden,me explico el led al ponerlo,si no te enciende debes darle la vuelta por que no es como una bombilla convencional el led tiene su polaridad + y -.un aludo.

lobo

• Visitante
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2009, 01:14:08 am »
que zafira es A o B por que yo tengo LED'S puestos en la de posicion y va perfecto pero teneis que aseguraros que van del derecho si no no encienden,me explico el led al ponerlo,si no te enciende debes darle la vuelta por que no es como una bombilla convencional el led tiene su polaridad + y -.un aludo.
en la Zafi A no tienes problemas con los leds
pero en la zafi B al llevar el dichoso ordenador, no detecta el consumo y no las enciende y si lo hace es a destellos. y ya la puedes poner de todas las maneras, incluso mirando pa cuenca, que no hay manera si no le metes las resistencia  O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2009, 13:51:07 pm »
en la Zafi A no tienes problemas con los leds
pero en la zafi B al llevar el dichoso ordenador, no detecta el consumo y no las enciende y si lo hace es a destellos. y ya la puedes poner de todas las maneras, incluso mirando pa cuenca, que no hay manera si no le metes las resistencia  O0

:DD :DD O0 O0 O0 pues vais a tener que vender la B y compraros una A..... :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2009, 14:12:43 pm »

:DD :DD O0 O0 O0 pues vais a tener que vender la B y compraros una A..... :DD :DD
ai pa algunas cosas si que seria mejor la Zafi A que la B es muy pijotera  :DD :DD :DD :DD :DD

pero no no la cambio
mi NEGRA es mi NEGRA y como ella ninguna  >:D >:D >:D <love <love <love <love <love

danizafira

• Visitante
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2009, 18:05:31 pm »

ai pa algunas cosas si que seria mejor la Zafi A que la B es muy pijotera  :DD :DD :DD :DD :DD

pero no no la cambio
mi NEGRA es mi NEGRA y como ella ninguna  >:D >:D >:D <love <love <love <love <love

O0 O0 O0 O0 :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2009, 02:31:17 am »

pero no no la cambio
ay la negraaaaa¡¡¡¡ pero si hace 4 dias la cambiabas por un leon con mas años que yo ¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
te entiendo, te entiendo, te hace sufrir pero se la quiere mucho  <love <love <love :DD :DD :DD :DD :DD

elrubio201

• Visitante
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2009, 20:15:03 pm »
Hola amigos aqui teneis luces de posicion led para nuestras zafira b http://todoenxenon.es/tienda/catalog/product_info.php/cPath/25/products_id/148 . Un saludo

morales

• Visitante
« Respuesta #60 en: 27 de Marzo de 2010, 16:37:57 pm »
 :o  hola en tiendas de electronica puedes encontrar tiras de led,s de diferentes colores que funcionan a 12 v pudiendo cortar por donde mas te plasca yo e pillado una tira y funciona estupendamente el precio esta en 22 euros

Koldo

• Visitante
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2010, 07:06:02 am »
Pues yo me he pedido esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180478027651&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
En cuanto me llegue, os digo algo.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #62 en: 30 de Abril de 2010, 13:23:37 pm »
Bueno, ya me han llegado, y tal como las he recibido las he puesto. El anuncio engaña, puesto que te anuncian que son de 8 leds, y las que me han llegado son de 4, pero el resultado es... Bueno, vale más una imagen que mil palabras.

http://www.ziddu.com/download/9668216/DSC00589.JPG.html

http://www.ziddu.com/download/9668217/DSC00590.JPG.html

Koldo

• Visitante
« Respuesta #63 en: 30 de Abril de 2010, 13:34:39 pm »
O mejor, las imágenes directas.
No se ve muy bien, porque están hechas con el móvil, y de dia dentro del parking. Si puedo por la noche le hago otra, pero creo que ya así se nota una burrada.

wino

• Visitante
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2010, 13:45:02 pm »
Vaya si se nota. Me encanta  O0 O0

Koldo

• Visitante
« Respuesta #65 en: 30 de Abril de 2010, 15:34:49 pm »
Vaya si se nota. Me encanta  O0 O0
Esto a la tuya le quedaría que ni pintado, con el xenon. Hacía un tiempo que no me metía en el club, es que voy a rachas. A ver para cuando una mini-kdd por barna (o una maxi-kdd)  :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #66 en: 04 de Mayo de 2010, 15:49:31 pm »
Será por kdd.. tienes una preparándose en Tarragona

http://clubzafira.com/index.php?topic=22368.0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #67 en: 04 de Mayo de 2010, 21:19:55 pm »
O mejor, las imágenes directas.
No se ve muy bien, porque están hechas con el móvil, y de dia dentro del parking. Si puedo por la noche le hago otra, pero creo que ya así se nota una burrada.
estupendas si señor me gustan!!!!!!!!!!!!

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2010, 01:39:18 am »
Me encanta como quedan <love <love y los verdes no te pueden decir nada si te paran?

Koldo

• Visitante
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2010, 07:01:05 am »
Pues la verdad, ni idea, pero en el ibiza las tengo de hace tiempo, y he pasado la itv con ellas puestas y me ha parado la pasma, pero no me han dicho nada de las luces.

oskitazafi

• Visitante
« Respuesta #70 en: 18 de Mayo de 2010, 21:35:36 pm »
ola yo le he colocado ase pocos dias una tira de leds a mi opel zafira a modo de imitacion de los audis y demas coches lujoso jaja
aki os dejo un enlace a youtube donde e subido un video con la instalcion
http://www.youtube.com/watch?v=IJEdZu4vwss

« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2010, 00:32:51 am »
ola yo le he colocado ase pocos dias una tira de leds a mi opel zafira a modo de imitacion de los audis y demas coches lujoso jaja
[plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #72 en: 19 de Mayo de 2010, 00:39:00 am »
te felicito porque te ha quedado genial  [plas] [plas] [plas], solo unas dudas, ¿que tal se ven por el dia porque penuja puso algo igual y no le gustó mucho como le quedó? ¿son 2 tiras de 48 leds verdad? tuviste algun problema con los taladros? ¿como has conectado las luces diurnas?

oskitazafi

• Visitante
« Respuesta #73 en: 19 de Mayo de 2010, 00:52:44 am »
bueno de dia se ven blancas y la verdad no iluminan mucho. las tiras si son de 48 cm osea 48 leds por que trae uno cada centimetro.
Para los taladors no tuve ningun problema primero los hice con una broca de 6 mm y luego los acabe con una de 8 mm . Para conectarlos lo que hice fue puentearlos con las luces de posicio ( un poco chapucilla )

TRULY

« Respuesta #74 en: 19 de Mayo de 2010, 00:55:02 am »
bueno de dia se ven blancas y la verdad no iluminan mucho. las tiras si son de 48 cm osea 48 leds por que trae uno cada centimetro.
Para los taladors no tuve ningun problema primero los hice con una broca de 6 mm y luego los acabe con una de 8 mm . Para conectarlos lo que hice fue puentearlos con las luces de posicio ( un poco chapucilla )
es decir que no son luces de dia, son luces que pones tu cuando pones posicion. hay un circuito que hace ese efecto, que enciende esas luces cuando enciendes el motor y las apaga cuando se encienden las luces de cruce.  O0

Espèremos que no tengas ningun problema legal ni de itv ni de verdes porque son muy cojoneros algunas veces aunque estes haciendo lo que te van a pedir obligado el año que viene, pero ya sabes como es la "ley" en muchos casos  O0

la verdad es que me ha gustado e igual me animo a ello  O0