Autor Tema: CARD PASS lo necesito para copia llave (SOLUCIONADO sin CARD PASS)  (Leído 1049 veces)

ircsport

• Visitante
CARD PASS lo necesito para copia llave (SOLUCIONADO sin CARD PASS)
« en: 19 de Febrero de 2015, 17:20:14 pm »
(Solucion en la respuesta #8)

Buenas, que mejor manera que empezar pidiendo ayuda, jeje...
He comprado un Zafira A 2.0DTI del 2004 barato y ahora me va a tocar sufrir....

Me ha venido solo con una llave, he indagado por la web y con el OPCOM se puede dar permiso de un mando de otro coche y por lo que tengo entendido el transponder igual. pero para esto ultimo se necesita el codigo inmo del CAR PASS y tampoco lo tengo. Se que por unos 40-50 se puede pedir un CARPASS en la Opel, pero es lo que quiero evitar.

He pedido una llave china de las retractiles y estoy mirando para comprar una llave de segunda mano en desguace y asi aprovechar en mando de puertas y transponder gracias a OPCOM y luego solo tendria que hacer copia del espadin para completar el proceso.

Algun forero que me pueda facilitar los datos del CAR PASS?  Ds
No tendría problema en enviar copia de la documentacion y lo que haga falta por email...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:CAR PASS necesito el codigo del inmovilizador
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2015, 18:18:34 pm »
Sin pasar por caja es dificil, alguno lee la eeprom de la centralita y saca el carpass, pero suelen ser reprogramadores que tambien cobran, algo menos que la opel, pero cobran, gratis va a ser muy dificil  L--i

ircsport

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2015, 23:28:50 pm »
Gracias por tu respuesta.
Intentare averiguar en que concesionario se vendio primero y luego llamarles a ver si tienen guardados los datos del Card Pass

ircsport

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 16:07:23 pm »
Bueno...

Hoy un amable miembro del foro me ha facilitado los datos del concesionario en el que se vendio mi coche.
He llamado, pero al parecer cerro ||O

Volviendo al tema que comentabas javierbriz, yo tengo posibilidad de leer eproms (depende que tipo sea).  Tengo un Willem y estoy acostumbrado con las eproms de 8 pines, si es de mas pines.... Noo

No sabras donde hay informacion al respecto para averiguar que chip es el que hay que leer y cual seria la columna donde guarda el codigo inmo, etc.?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2015, 17:47:28 pm »
Tendras que mandar un mp a phe, forero que controla sobre el tema, yo ni idea  L--i

ircsport

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2015, 20:40:50 pm »
Ok. Lo hare
 ºWº

franic28

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2015, 22:58:24 pm »
A mi si me pasas la lectura de la eeprom te lo podría mirar sin problemas.
pero tendrás que abrir la ecu y leer la eprom, yo antes de liar ese lío pagaría a opel...

ircsport

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2015, 01:06:47 am »
Si, va a ser mucho lio...

Justo me decia lo mismo phe por MP

Muchas gracias franic.
Me jode, pero tendre que ir a la Opel

ircsport

• Visitante
Re:CARD PASS necesito el codigo del inmovilizador
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2015, 19:09:01 pm »
He ideado una solucion factible.

Y no es otro que poner el transponder que va dentro de la llave pegado al lado del clausor. Asi no necesito codificar otra llave ni CARD PASS.
De hecho, ya he puesto el transpondedor escondido cerquita del clausor y funciona bien. El jodio, no se conforma con ponerlo cerca... hay que ponerlo practicamente pegado...

El caso es que no queria que quedase a la vista y he soltado los plasticos debajo del volante y lo he puesto por dentro.
Queda totalmente disimulado.

Ahora estoy esperando la llave tipo navaja que pedi de china para hacerle copia del espadin y funcionara perfecto

Hice un brico y esta subido en el foro

franic28

• Visitante
Re:CARD PASS lo necesito para copia llave (SOLUCIONADO sin CARD PASS)
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2015, 19:59:56 pm »
No alardes mucho de eso que como se enteren los malos te limpian el coche  <locoloco

ircsport

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2015, 21:14:28 pm »
Ya pense en eso, pero anda que no hay mejores coches para robar.

Ademas no es como si quedara con la puerta abierta y las llaves puestas. Hay que abrir la puerta y forzar el clausor. Mucho jaleo para lo que vale ese coche.  Se estan entregando con plan PIVE y al desguace.

franic28

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2015, 21:30:08 pm »
Ya... Era un deciR jejeje

cristiannn

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2015, 15:59:52 pm »
Buenas ircsport, que tal te quedó con la llave?... Si puedes pon una foto, que a mi me pasa lo mismo , compre un zafi del 2004 con una sola llave y quiero hacer otra, y ya tengo una de desguace de un opel astra g

ircsport

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2015, 20:21:56 pm »
Pues si no tienes Card Pass la llave de Astra no te vale.
Yo he puesto el circuito del mando a distancia dentro de la llave avatible (china). Queda genial.

Su llave original arranca el coche perfecto. Pero esta vacio por dentro y no tiene el mando a distancia para las puertas. Pero como solo uso una llave y la otra esta de repuesto por si se pierde la "principal" no me importa.

Aqui no tengo foto. Pero ya lo pondre un dia de estos

TRULY

« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2015, 01:41:24 am »
En definitiva, puedes tener las llaves que te de la gana, solo tallandolas iguales porque el transponder lo tienes cerca del clausor, pegado. Es una buena idea la verdad, teniendo en cuenta lo que dices z que el riesgo es mínimo porque el valor del coche es bajo.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

ircsport

• Visitante