Autor Tema: Noto como que no tira como antes...  (Leído 362 veces)

vvaleta

• Visitante
Noto como que no tira como antes...
« en: 12 de Mayo de 2015, 17:01:52 pm »
Hola amigos, mi segundo mensaje y ya pidiendo je je...

Os comento, tengo la 2'2 dti del año 2003 la de 125c.v, hace unos días he notado como que no tira como antes cuando pasaba de las 2000 vueltas, he mirado los filtros del aire y están bien, me cambiaron el del gasoil hace poco y no se que podrá ser, llevo 180.000 kms.

La semana pasada me cambiaron el compresor del climatizador por uno de desguace y ahora ya no se si puede ser por eso o porque a coincidido que me he dado cuenta ahora, a ver si alguno me puede arrojar algo de luz.

Muchas gracias.

juma

• Visitante
Re:Noto como que no tira como antes...
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2015, 11:21:55 am »
puede ser .admision sucia,egr sucia o perdida de vacio o bien por alguna electrovalvula,revisa manguitos de vacio y sus conesiones puede n tener algun poro,o prueba hechando algun limpiainyectores,o pasale la maquina de diagnosis que te miren el coche

jtl

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2015, 11:35:05 am »
puede ser .admision sucia,egr sucia o perdida de vacio o bien por alguna electrovalvula,revisa manguitos de vacio y sus conesiones puede n tener algun poro,o prueba hechando algun limpiainyectores,o pasale la maquina de diagnosis que te miren el coche
Yo aparte de todo eso limpiaría el caudalimetro con residuo 0

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

vvaleta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2015, 19:48:33 pm »
Gracias por responder,  ya esta mañana le he pegado un pisotón en autopista y se ha quedado la luz del coche y la llave encendida fija y ha entrado en modo protección,  lo tengo en el taller y a ver que me encuentran,  os lo diré.

Pocholo69

« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2015, 22:50:26 pm »
Posible caudalímetro o EGR...

Suerte con la avería, ya nos contarás O0 O0

vvaleta

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2015, 01:34:55 am »
Me dicen en el taller que es la válvula de presión del Turbó,  me han dicho que entre 112 y 180 solo la válvula,  y por eso el Turbó falla y no da toda su potencia,  la semana que viene la cambian y a ver si es eso y no es el Turbó que falle después.

vvaleta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2015, 11:32:48 am »
Pues arreglado,  la válvula de descarga del Turbó,  250€ y vuelve a funcionar bien,  deciros que no me marco avería,  mas que una vez...  Que le di un pisotón en autopista,  pero no marco ninguna avería,  por si alguno le pasa,  ya sabe que es.
Gracias a todos chicos!!

Zafi para el retiro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2015, 21:26:32 pm »
Hola

a mi me pasa igual, el testigo se enciende y se apaga cuando le da la gana, hace un par de años me quede sin potencia y me cambiaron el turbo pero la luz siempre ha ido y venido, el coche no pasa de 60.  ||O
Mi zafi es del 2003, hay manera de ver cual es el fallo?

Gracias!!

danizafira

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2015, 21:39:15 pm »
Si no te pasa de 60 podria ser la valvula EGR prueba en limpiarla y ya que estas limpia caudalimetro y la admision,veras que diferencia...

Por cierto pasate por presentaciones y asi poder conocerte mejor y darte una calida bienvenida.....

Pocholo69

« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2015, 23:48:02 pm »
También enchufando el OP COM

TRULY

« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2015, 09:57:22 am »
Dudo que no pase de 60. Tanto si es algo del turbo como si es de la EGR, de 60 pasa, otra cosa es que para llegar a superarlo sea lento lento, pero más de 100 hace. Lo que tienes que ver no es si pasa de 60 sino si pasa de 2900 rpm. De todos modos, si dices que lleva 2 años así intermitente, que primero le cambiaron el turbo (halaaaaa como si el turbo fuese barato) y no te lo saben arreglar en el taller, primero cambia de taller, luego revisa la EGR, o bien la limpias o la cambias o la anulas.

Enviado desde mi zapatofono de 1967