Autor Tema: fallo en el motor  (Leído 235 veces)

rga

• Visitante
fallo en el motor
« en: 05 de Abril de 2015, 11:57:24 am »
Hola a todos de nuevo después de tanto tiempo, espero que me podáis ayudar de nuevo, tengo la 2.0 DTI y cuando voy por autopista a veces me sale el chivato de averia durante unos segundos, en ese espacio de tiempo se reduce la potencia del motor, pero luego se quita solo y en marcha y todo vuelve a funcionar normal,
he ido al taller vcarias veces pero no me dicen nada porque según me dicen no se queda registrado el fallo en la memoria del coche,
Hojala me pudierais ayudar, muchas gracias de antemano

TRULY

Re:fallo en el motor
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2015, 22:06:50 pm »
Hola a todos de nuevo después de tanto tiempo, espero que me podáis ayudar de nuevo, tengo la 2.0 DTI y cuando voy por autopista a veces me sale el chivato de averia durante unos segundos, en ese espacio de tiempo se reduce la potencia del motor, pero luego se quita solo y en marcha y todo vuelve a funcionar normal,
he ido al taller vcarias veces pero no me dicen nada porque según me dicen no se queda registrado el fallo en la memoria del coche,
Hojala me pudierais ayudar, muchas gracias de antemano
pueden ser varias cosas, desde la EGR al sensor de revoluciones, al caidalimetro

Enviado desde mi zapatofono de 1967

varravass

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2015, 22:47:11 pm »
El compañero truly tiene razon, pero porque no se queda el error registrado, cuando el coche entra en modo averia hasta que no lo paras no se le quita (bueno en algunos casos)peroque no quede grabado el error y que se ponga en modo averia y se le valla  huele a centralita  o por lo menos eso creo yo, has probado a ajustarle y limpiarle los pines de la centralita.
Saludos.

rga

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 08:41:02 am »
Muchas gracias voy a empezar por mirar el caudalimetro, pues mirando en el foro he visto un tema que ers muy parecido al mio y cambiando el caudalimetro se ha solucionado, ya os ire contando