como ya os comente el coche le hice la prueba de los pedales y me dio una averia que es la de que se habian cortado varia regeneraciones, pues bien os explico, ayer hice mi primera regeneracion, como me dijisteis en autovia y a 3500 revoluciones mas o menos, hasta ahi todo perfecto, hoy he usado el coche por la maañana y bien el coche como siempre y esta tarde al volver a casa el coche ha empezado a dar tirones en todas las marchas como si se quedase sin corriente pero las luces funcionaban bien y la electronica del coche igual, he seguido acelerando a ver si fuera algun pisco o algo y nada el coche seguia con los tirones hasta el punto que se ha calado, paro le hago la prueba de los pedales y no me sale ninguna averia solo la que tenia ecn 200200. que puede ser? llevo dias con el coche y ni tan siquiera esta a mi nombre para que ya me de fallos... estoy un poco acojando. Un saludo y espero vuestras respuestas
modifico para decir que el coche sigue arrancando bien pero da tirones y el modelo es 1.700 enjoy 125cv de gasoil y que es comprada de segunda mano en mercedes ocasion estrella es del 2011