Autor Tema: codigos de error  (Leído 1010 veces)

carreto

• Visitante
Re:codigos de error
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:54:54 am »
llevo 2 dias sacandola a carretera, haciendole 30 km aproximadamente llevandola alegre y creo que llevo mas de 10 arrancadas y no se le va el error... espero que se le borre rapido, soy muy chominoso para los coches y me gusta siempre llevarlos sin fallo.

mgul

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:31:54 am »
Igual te viene bien comprar un OpCom 

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:52:59 am »
llevo 2 dias sacandola a carretera, haciendole 30 km aproximadamente llevandola alegre y creo que llevo mas de 10 arrancadas y no se le va el error... espero que se le borre rapido, soy muy chominoso para los coches y me gusta siempre llevarlos sin fallo.
si el error que te da, lo has reparado, es facil que se termine quitando la luz.
tambien te digo, hay errores que desaparecen a los dias, otros soltando la baterias unos minutos, y otros que no se van, hay que meter a la maquina, espera haber si se termina quitando, y sino ya saves lo que queda, un saludo

carreto

• Visitante
averia a dias de tenerla.
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:05:28 pm »
como ya os comente el coche le hice la prueba de los pedales y me dio una averia que es la de que se habian cortado varia regeneraciones, pues bien os explico, ayer hice mi primera regeneracion, como me dijisteis en autovia y a 3500 revoluciones mas o menos, hasta ahi todo perfecto, hoy he usado el coche por la maañana y bien el coche como siempre y esta tarde al volver a casa el coche ha empezado a dar tirones en todas las marchas como si se quedase sin corriente pero las luces funcionaban bien y la electronica del coche igual, he seguido acelerando a ver si fuera algun pisco o algo y nada el coche seguia con los tirones hasta el punto que se ha calado, paro le hago la prueba de los pedales y no me sale ninguna averia solo la que tenia ecn 200200. que puede ser? llevo dias con el coche y ni tan siquiera esta a mi nombre para que ya me de fallos... estoy un poco acojando. Un saludo y espero vuestras respuestas
modifico para decir que el coche sigue arrancando bien pero da tirones y el modelo es 1.700 enjoy 125cv  de gasoil y que es comprada de segunda mano en mercedes ocasion estrella es del 2011

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:10:10 pm »
Prueba a limpiar EGR y MAP, la suciedad acumulada no suele dar error y si puedes tambien limpia mariposa de admision y la admision entera.

carreto

• Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:31:52 pm »
como esta en garantia lo he llevado y que se lo han ellos, ahora eso si lo he tenido que llevar en grua ya que daba muchos tirones, sonido bronco del motor a relenti, hasta el punto que de los tirones se apagaba el coche. Espero que solo sea eso de la egr

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:45:50 pm »
No se por que me da pero el FAP o la EGR ha muerto  *reyesmagos*

Mejor que allá sido en garantía y te lo cubra  O0

carreto

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:10:07 pm »
si es el fap puede ser que no me lo cubra, pero bueno como no han pasado los 15 dias primeros  me lo van a tener que arreglar si o si de lo contrario se comeran el coche con papas, solo llevo 10 dias con el coche.

Joseeu

• Visitante
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:17:57 pm »
Hola, pues a ver si alguien me puede ayudar con este tema de las regeneraciones. Yo tengo la zafiraB y la consola central normalita, es decir no me aparece nada de consumo medio ni inmediato ni nada. Pues la cuestión es que nunca se me ha encendido ninguna luz en el cuadro para indicarme que le haga una regeneración y ya estoy ABURRIDO, cada 9000 kms más o menos me salta lo de INSP 0, y debo de llevarlo al conce para que le hagan cambio de aceite y filtro(según ellos me dicen y lo que me cuesta¡¡ ).

Así que si alguien me puede orientar se lo agradecería porque esto es una ruina. Por cierto, le hago recorridos urbanos y en carretera tb bastantes kilometros.
GRACIAS de antemano.

carreto

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:25:18 pm »
joseeu en el ordenador de abordo selecciona el consumo instantaneo y veras que cuando te esta haciendo una regeneracion, cuando estas ha relenti se te sube el consumo a 2-3 litros, cuando el coche no esta regenerando el consumo normal instantaneo es de 0.5-0.6 en caliente , asi es como yo se que hace regeneraciones

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:29:32 pm »
La unica pantalla que no se ve es la TID que muestra solo la hora, si no ha saltado el chivato parpadeando de los calentadores es por que se hacen bien las regeneraciones.

Es una pasada cada 9.000 kilometros a no ser que sea por año  L--i

Joseeu

• Visitante
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:37:53 pm »
Pues mi pantalla será la TID como dice el compi, porque a mí no me da nada de información, mas quisiera yo ver ese consumo instantaneo  ||O ||O, y las revisiones son cada 7-8 meses, el tiempo de hacerle esos 9000 kms más o menos.

es posible ver lo de la regeneración con un lector obd2 de esos que va por bluetooth??? es que tengo uno que lo compré para un seat toledo y lo tengo en un cajón. Alguna idea???

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:52:28 pm »
Pues cambio de pantalla y lo ves.

Quita el mensaje tu y espera el año

Un op com o si cambias la pantalla el módulo confort, también se puede hacer un brico para que lo chive de roscas aquí en el foro.

carreto

• Visitante
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:20:25 pm »
me han llamado para recojer el coche. os cuento:
me dicen que tenia un inyector mal y que han limpiado toda la zona ( no se si abran limpiado egr) y que le han echado un producto y que ande con ese produco y que apure la reserva antes de repostar para que ande el coche con ese liquido que es para  limpiarlo todo, esto lo han echo para no quedarme sin coche en las fiests pero no se, me huele ha chapuza. Que opinan?

carreto

• Visitante
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2015, 12:35:36 pm »
no abro mas post para lo mismo.
despues de que borraran el error ecn 200200 y de mas de 400 km me ha vuelto a aparecer, hice un viaje de unos 400 km y este fin de semana abre echo unos 250 con mucha carretera de montaña ( segunda, tercera..) por que me abra vuelto a aparecer? antes de viajar este finde mire la obstruccion del fap y estava al 80% y no daba  error.
me he metido debajo del coche y no he visto nada... pudiera ser que este coche lo tiene anulado el fap? por que si que las regeneraciones se las hago encondiciones y no entiendo como ha vuelto aparecer el error. Las regeneraciones me las hace cada 150-180 km pero creo que eso es por el monton de urbano que hago...

carreto

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2015, 09:22:29 am »
no sabe nadie que ha podido pasar? les agradeceria una respuesta ya que estoy con la mosca detras de la oreja muichas  ºWº

carreto

• Visitante
vuelta al error ecn 200200
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2015, 16:51:32 pm »
bueno señores vuelta la burra al trigo. Me ha vuelto a salir el error ecn 200200 que significa que se han cortado las regeneraciones y eso no es cierto ya que las llevo a raja tabla y no se me ha pasado ninguna. Cuando compre el coche tenia el error y me lo quitaron en la opel, hice unos km por carretera de montaña y vuelta a salir y sin cortar regeneraciones... puede ser que tenga anulado el cohce el fap? el coche era de un mecanico pero no puedo habalr con el. Un saludo espero veustras opiniones

mgul

• Visitante
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2015, 20:59:31 pm »
Compi no le des mas vueltas,si lo tienes en garantía llévalo y que lo arreglen

carreto

• Visitante
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2015, 08:55:30 am »
la garantia no cubre el fap ese es el tema...

mgul

• Visitante
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2015, 10:03:26 am »
Por?
Debería cubrir cualquier fallo (digo yo)

carreto

• Visitante
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2015, 12:28:04 pm »
eso pone en la garantia y la egr la cubre hasta los 130.000 km

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #46 en: 20 de Marzo de 2015, 17:12:56 pm »
Denuncia por fallo oculto  L--i

carreto

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2015, 19:05:01 pm »
pero para tanto es? a mi el coche me va bien si yo solo quiero informacion! jajaja XDD