Autor Tema: pilotos lexus para zafira b  (Leído 1297 veces)

raul_zafi

• Visitante
pilotos lexus para zafira b
« en: 03 de Enero de 2008, 20:04:11 pm »
hola, tengo una dudilla... :-\ , haber si alguien sabe respondermela, ¿puede ser o solo me lo parece a mi que los pilotos traseros de astra g , son los mismos que los de la zafira b?, entonces en ese caso se le pueden montar los de lexus de el astra, ¿no?.... :) :)

theboarder

• Visitante
Re: pilotos lexus para zafira b
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2008, 09:10:46 am »
uhmmmm creo que no ....

deja que te lo busque ....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 10:42:54 am »
Creo que de lexus aun no han sacado para el zafira B, y los de los astras, hasta donde yo se, no le sirven.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2008, 10:59:27 am »
asi es ....

estuve mirando y aun no los he visto

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2008, 13:22:57 pm »
es que, me llamo la atencion el otro dia un astra G que vi con los lexus puestos, y me parecieron iguales, se podria saber por referencias del despiece de cada coche, voy a investigar, en cuanto sepa algo seguro os lo comento.... ??? ???

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2008, 13:46:24 pm »
es que, me llamo la atencion el otro dia un astra G que vi con los lexus puestos, y me parecieron iguales,

son bastante distintos.

si colocas uno junto al otro, notarás rapidamente la diferencia.

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2008, 13:48:54 pm »
haber si esta tarde tengo un ratillo y y busco un astra y me paro al ladito, para comparar bien de cerca.... :o

TRULY

« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2008, 12:26:54 pm »
No son iguales, puede parecerlo pero no. Seguramente tengan distintas medidas y distintos anclajes.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2008, 16:49:43 pm »

Como ves son totalmente distintos,tienen cierta similitud pero el de la zafi es mucho mas grnde y mas curvado que el de astra.

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2008, 17:47:01 pm »
Yo los estoy buscando en negro pero no los hay en ningun sitio solo e encontrado los de la zafira A en plata y en negro pero no para la B, haber si los alemanes sacan algo que ya tiene tiempo la zafira b como para que hubiese esta clase de accesorios

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2008, 17:49:15 pm »
Yo los estoy buscando en negro pero no los hay en ningun sitio solo e encontrado los de la zafira A en plata y en negro pero no para la B, haber si los alemanes sacan algo que ya tiene tiempo la zafira b como para que hubiese esta clase de accesorios

Para la zafi B solo lo e visto ahumados en negro,me supongo que los que buscas tu son los transparentes con fondo negro ¿no?

greta

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2008, 20:19:02 pm »
Yo he visto unos esprais para pintarlos de colores, creo que de la marca bc corona, los vi en ebay.
Lo que me gustaria saber es si los pilotos delanteros del astra h y lazafi b son losmismos, porque hay unas pestañas muy guapas de astra h  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2008, 03:26:44 am »
Lo que me gustaria saber es si los pilotos delanteros del astra h y lazafi b son losmismos, porque hay unas pestañas muy guapas de astra h  O0

Tampoco son iguales los de la zafi son mas largos y grandes,pero por probar haber como le sientan esas pestañas a la zafi  ::) a lo mejor se le pueden adaptar y no quedan mal.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2008, 03:27:55 am »

Tampoco son iguales los de la zafi son mas largos y grandes,pero por probar haber como le sientan esas pestañas a la zafi  ::) a lo mejor se le pueden adaptar y no quedan mal.

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2008, 11:49:38 am »
si lo que yo busco es el cristal transparente y el fondo negro, pero bueno me parece q de momento los ahumare, lo que haber si encuentro dos de un desguace y asi no jodo los originales q valen una pasta

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2008, 19:41:35 pm »
si lo que yo busco es el cristal transparente y el fondo negro, pero bueno me parece q de momento los ahumare, lo que haber si encuentro dos de un desguace y asi no jodo los originales q valen una pasta

Haz como yo vi una vez en in coche que le pusieron una medias negras de mujer  <idiot y asi no tienes que pintarlos y gastarte la pasta.

TRULY

« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2008, 01:21:28 am »

Haz como yo vi una vez en in coche que le pusieron una medias negras de mujer  <idiot y asi no tienes que pintarlos y gastarte la pasta.

pero eso quedara de pena ¿no?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2008, 01:47:41 am »

pero eso quedara de pena ¿no?
Imaginatelo, tu piensa que el rumano seguro que le gusta para su zafi así que... :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2008, 02:29:27 am »
diosssssssss tiene que ser la booooooooombaaaaaaaaaaaa

erbebe

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2008, 10:24:48 am »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o hay algunos que tienen el gusto muy rarito no!!  :DD :DD :DD :DD :DD
como nuestro amigo rumano  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2008, 20:44:00 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Pobre rumano no os metais tanto con el, que lleve la zafi horrorosa y que tenga el gusto en el cu....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2008, 12:56:48 pm »
De momento creo que no hay faros de ese tipo para la zafi B,de todos modos ahora cuando salga el restyling los faros traseros cambian un poco de los que llevamos y son muy bonitos

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2008, 00:43:42 am »
yo estoy harto de buscar por internet los pilotos lexus para la zafira B y poner mensajes a los fabricantes y na de na
por cierto polloyvaca esa de la foto es el nuevo restyling y sabes para cuando saldra ??

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2008, 08:27:15 am »
yo estoy harto de buscar por internet los pilotos lexus para la zafira B y poner mensajes a los fabricantes y na de na

No los hay todavia, no los busques.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2008, 11:59:20 am »
por cierto polloyvaca esa de la foto es el nuevo restyling y sabes para cuando saldra ??

Creo que salia ahora en Febrero