Autor Tema: Lo prometido es deuda (OPC)  (Leído 635 veces)

Abarth69

  • Visitante
Lo prometido es deuda (OPC)
« en: 08 de Marzo de 2015, 12:24:15 pm »
Bueno pues como dije recogí la Zafireta este miercoles y esta mañana me he dado una vuelta y le he hecho unas fotillos. Como por mi zona hay bastantes carreteras locales, es una gozada adelantar con la OPC. Que te pase una "furgo" con semejante agilidad debe ser un punto para quién no sepa lo que es una OPC.

























Después de una profunda sesión de limpieza ayer sábado (aunque ha cogido mosquitos del paseo. Pensé que el techo era gris y resulta que era beige...), ya luce bastante mejor que cuando la recogí. La verdad es que aunque haya que echarla un dinerillo, estoy muy contento con el cambio.

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2015, 12:39:02 pm »
Guapisima y muy bien cuidada,a disfrutarla!!! O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2015, 12:50:43 pm »
Vaya interiores , buena máquina  O0

Abarth69

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2015, 13:07:55 pm »
Se me había olvidado borrar la matrícula en las que era visible.

Corregido.

Gracias por vuestros comentarios...O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2015, 11:44:13 am »
Bufff... preciosa...  <love <love <love ¡¡¡A disfrutarla!!!  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2015, 20:30:37 pm »
Muy guapa  <love <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2015, 21:37:41 pm »
 <love <love

Abarth69

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2015, 23:06:41 pm »
Gracias compañeros.

Cada día estoy más contento de haberme hecho con este cacharrete.

miguelucho75

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2015, 16:22:46 pm »
Esta muy guapa tu opc <love <love <love A disfrutar a tope!!! O0 O0

ivan zafira

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2015, 22:41:56 pm »
muy bonita,me encantaaaaa

TRULY

Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2015, 09:02:27 am »
No me gusta nada de nada de nada jajaajajaja. Yo me compraría una picachu pero ya ehhh ;D ;D

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


Abarth69

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2015, 10:19:08 am »
Je, je...

Me has adivinado las intenciones.  Las candidatas finales después de la dura elección eran la OPC, o la Pikachu HDI de 90cv.

En dura pugna al final me decidí por la OPC ¿Habré hecho bien...?  <locoloco

TRULY

Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2015, 20:57:25 pm »
Pues seguramente, no te extraño lo más mínimo 8)

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


ircsport

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2015, 00:46:38 am »
Muy bonito coche. Tanto interior como exterior. O0

Si fuera mio le pondria los pilotos del modelo 2003-2005, que vienen sin el naranja de los intermitentes.
Pero vamos, son manias mias...

Que lo disfrutes

varravass

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2015, 07:59:35 am »
Muy bonita, ahora a disfrutarla con salud.

Saludos.

Abarth69

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2015, 10:18:13 am »
Gracias a todos

Efectivamente ircsport esa es una de las pocas "modificaciones" exteriores que quiero hacerle, y las digo entre comillas porque algunas un poco más modernas los llevaron, quedan efectivamente más bonitos los rojos.

Lo que pasa es que hay cosas más urgentes y esos detalles los dejaré para más adelante. Seguramente para cuando la pinte, porque aunque está bien en las fotos de cerca el capó y parachoques tienen bastantes chinazos y algón bollito como en la puerta trasera derecha y el portón que también tiene un bollito.

Ya me ha dicho el día que la vio el pintor, que es coleguita mio, que el azul OPC lleva 4 capas... A ver que me lleva porque es bastante chapa.

Pocholo69

Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2015, 22:19:54 pm »
Preciosa T_T T_T T_T

Próximas modificaciones a mi parecer: Lunas tintadas, alerón y faros O0 O0

ircsport

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2015, 00:24:32 am »
Ya tiene las lunas tintadas Pocholo.

No entiendo lo de que esa pintura lleva 4 capas... porque has dicho que es colega tuyo el carrocero, que sino te decia que esta intentando sacarte los cuartos con excusas baratas, jajaja

Abarth69

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2015, 18:29:07 pm »
Eso me dijo.

Pero me llevo mejor con su jefe, así que más le vale que no sea una columpiada, o le hago trabajar un fin de semana en mi garaje.  PLi

Cuando le dije que me había comprado una Zafira OPC de las primeras, me dijo "hostias tio traémela que la vea...", el caso es que cuando fui a por el termostato, porque la temperatura baja hasta 80º en carretera, el taller está al lado y se la enseñe, y me dijo eso.

Yo de pinturas no entiendo mucho, aunque si que he preparado coches para pintar e incluso sacado algunos bollitos, pero ya la pistola y la pintura la dejo para los profesionales, así que como no voy a pintar, tampoco entiendo de pinturas.

"Buff que guapo el color pero este azul OPC es ***, hay que darle cuatro capas para que quede perfecto..." De todas maneras ese chico no es el que pinta, cuando vuelva por la zona le pregunto al pintor.

ircsport

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2015, 01:34:43 am »
Supongo que con 4 capas se refiere a 4 manos de pintura para que no interfiera el tono o color de la base a pintar (cuando es de otro color).
Yo tampoco soy un experto en pintura, pero hago mis pinitos y me ahorro unos eurillos, jeje.

Las zonas enmasilladas tendria que pintarlas o pulverizar primero para que cojan el tono azul. Pero eso yo creo que se hace en practicamente todos los casos y colores, lo que pasa que tu color necesitara hacerse con un poco mas esmero

Mgq46

  • Visitante
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2016, 17:08:54 pm »
Hola buenas no se como va esto muy bien pero lo voy a poner aki vendo paragolpes delantero de zafira a opc negro con lava faros y sin antinieblas no esta roto solo esta rallado gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Lo prometido es deuda (OPC)
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2016, 18:00:47 pm »
Hola buenas no se como va esto muy bien pero lo voy a poner aki vendo paragolpes delantero de zafira a opc negro con lava faros y sin antinieblas no esta roto solo esta rallado gracias

Hola Mgq46 :)

Las ventas en el foro tienen unas  [reglas] que hay que cumplir. En el subforo del mercadillo las podrás ver. Concretamente las referidas a elementos de Opel Zafira son estas:

http://clubzafira.com/index.php/topic,4650.0.html

Por otro lado, es preceptivo presentarse cuando se entra en un foro de Internet, así que en cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0