hola! no quiero decir que todos sean iguales ni muchisimo menos. pero la verdad es que me siento engañado e impotente...
el sabado sali de fiestuki... ibamos al puerto de barcelona donde teniamos una fiesta de cumpleaños, en un barco (nada de discoteca nid e pub) lo tenía todo pagado desde hacia una semana. y en mi bolsillo iban 40 euros para taxis y para cualquier cosa que pudiera ocurrir, (no pagaba nada mas por que teniamos cena y barra libre) y llevaba mis 2 paquetitos de tabaco por si se alargaba la noche...
bueno pues cojí un taxi de ida y otro de vuelta, el de ida fue a las 11 de la noche, (creo que este no fue) y en el de vuelta (a las 4 de la mañana) como siempre, un taxi (mercedes automatico) taxista joven unos...30 años escuchando la maxima fm (un poco alta la musica para mi gusto)
y mi sorpresa fué el domingo... cuando voy a poner la ropa para lavar, quito las monedas del bolsillo del pantalón y PLASSS tenía dos monedas que no eran euros... (ya os dire de donde por que no me acuerdo) eran grandes como las de 2 euros pero mas finas....
Yo la verdad no me fije en el cambio, cuando me lo dio me lo metí en el bolsillo y salí corriendo por que mi novia ya estaba fuera esperandome,
se que todos no son, pero ese que me lo hizo a mí en vez de darme 4 euros de cambio me cobro la carrera 4 euros de mas, al cabo de la noche sabeis el paston que se sacan? como pueden dormir tranquilo?
que rabia tengo en el cuerpo y no puedo hacer nada,
es muy triste