Autor Tema: Cuidado al cojer un taxi por la noche  (Leído 1418 veces)

MIGUEL

• Visitante
Cuidado al cojer un taxi por la noche
« en: 04 de Diciembre de 2007, 19:51:35 pm »
hola! no quiero decir que todos sean iguales ni muchisimo menos. pero la verdad es que me siento engañado e impotente...

el sabado sali de fiestuki... ibamos al puerto de barcelona donde teniamos una fiesta de cumpleaños, en un barco (nada de discoteca nid e pub) lo tenía todo pagado desde hacia una semana. y en mi bolsillo iban 40 euros para taxis y para cualquier cosa que pudiera ocurrir, (no pagaba nada mas por que teniamos cena y barra libre) y llevaba mis 2 paquetitos de tabaco por si se alargaba la noche...

bueno pues cojí un taxi de ida y otro de vuelta, el de ida fue a las 11 de la noche, (creo que este no fue) y en el de vuelta (a las 4 de la mañana) como siempre, un taxi (mercedes automatico) taxista joven unos...30 años escuchando la maxima fm (un poco alta la musica para mi gusto)

y mi sorpresa fué el domingo... cuando voy a poner la ropa para lavar, quito las monedas del bolsillo del pantalón y PLASSS tenía dos monedas que no eran euros... (ya os dire de donde por que no me acuerdo) eran grandes como las de 2 euros pero mas finas....
Yo la verdad no me fije en el cambio, cuando me lo dio me lo metí en el bolsillo y salí corriendo por que mi novia ya estaba fuera esperandome,

se que todos no son, pero ese que me lo hizo a mí en vez de darme 4 euros de cambio me cobro la carrera 4 euros de mas, al cabo de la noche sabeis el paston que se sacan? como pueden dormir tranquilo?
que rabia tengo en el cuerpo y no puedo hacer nada,

es muy triste

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cuidado al cojer un taxi por la noche
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:54:13 pm »
Ladrones y piratas hay en todas las profesiones por desgracia

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:58:19 pm »
Si yo he oido algo hace tiempo, son monedas que no se de que pais ahora mismo y son iguales a las de 2 € lo unico que cambia es la cara lo demas es igual, las suelen dar cuando te dan cambio en monedas en , bares , supermercados, etc hay que ir con mil ojos.  8:)  <mazo <mazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:02:01 pm »
bah ... lo bien que cuelan los bahts tailandeses ..... seguro que son de esos

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:08:16 pm »
Y la moneda de Turquia, no se como se llaman , pero las he tenido en la mano y cuelan como no te fijes. Que le vamos a hacer.... :8(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:09:02 pm »
Jo**r ya le vale al "personaje ese" , si es que no tiene vergüenza <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:10:59 pm »
Y la moneda de Turquia, no se como se llaman , pero las he tenido en la mano y cuelan como no te fijes. Que le vamos a hacer.... :8(
me parece que era esa...pero vaya en una noche así que salgas... no es que hubiera bebido mucho pero mis 3 cervecitas y 5 cubatas calleron fijo... pero vaya que iba perfectamente... podia a ver llevado mi coche perfectamente.. pero claro uno piensa en que si bebes no conduzcas, por que puede pasar cualquier cosa, y te puede pillar la poli

jlmf12

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:19:42 pm »
Pues nada, la próxima vez que vayas en coche al centro, aparcas en un parking y pagas en la máquina con las monedas esas (quién roba a un ladrón tiene cién años de perdón...).A éstos hijos de su p.. madre déjalos correr también los sablazos que te pegan por dejar el coche en un sitio de pu.. pena, estrecho, mal iluminado y de acceso imposible  :-X

Saludos  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:56:45 pm »
Es esta la moneda, Miguel?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:57:27 pm »
Si es esa se parece un montón, asi que es muy fácil de colar <mazo

TRULY

« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2007, 22:03:54 pm »
joer que cab***nes, y ¿que valor tiene la monedita en cuestion? fijo que vale centimos de euro

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2007, 00:25:39 am »
no es que hubiera bebido mucho pero mis 3 cervecitas y 5 cubatas calleron fijo... pero vaya que iba perfectamente... podia a ver llevado mi coche perfectamente.. pero claro uno piensa en que si bebes no conduzcas, por que puede pasar cualquier cosa, y te puede pillar la poli

MIGUEL, por favor, si bebes 3 cervecitas y 5 cubatas NO cojas tú coche. Hiciste muy bien en ir en Taxi  [plas] [plas] aunque toparas con algún malnacido. Aunque te creas que estabas bien con esas consumiciones hubieras dado probablemente más de 0,60 en aire espirado así que sería delito, lo que te podría haber costado mucho más que esos cuatro euros.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2007, 00:33:24 am »
es una put*** pero...
alomejor se la metieron al taxista, ojo por ojo >:D

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2007, 01:13:04 am »
Yo tengo por costumbre no mirar el cambio y reconozco que hago mal. Que uno vaya de buena fe no significa que todo el mundo vaya igual. Y Pepetoni ¿Miguel ahora con qué cara se pone a darlas él? ¡si seguro que le pillan! Para esto hay que tener un morro de campeón y, sin ánimo de ofender, no creo que Miguel lo tenga (en este foro se nos ve de buena pasta y seguro que hacemos algo mal y por la cara de pringaos que ponemos nos pillan al acto.. jeje)

Hace un tiempo escuché que las moneditas estas venían por sacas enormes al país. Diría que sí, desde Tailandia. Allí quizá valgan unas pesetas y al cambio aquí es un pastorro la de dinero que se sacan.   <mazo

¡si es que está todo inventado, coñe! Y siempre terminamos pagando los mismos pringaíllos de a pie.  <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2007, 01:17:33 am »
Miguel por esa fiesta que has tenido yo me dejo engañar hasta 8 € :DD :DD :DD
Como te lo montas >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2007, 01:24:16 am »
Vaya put... si es que no se puede fiar uno de nada ni de nadie  <cabreado  <mazo

Tambien hay una moneda Marroqui que es clavadita a la de 1 euro menos en el peso por lo demas es igual claro esta menos en el dibujo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2007, 02:05:41 am »
Vaya faena!!  :'(

Opino igual que Fprietov, ten cuidado Miguel, por tu novia y por los demas,  O0  hicistes muy cogiendo un taxi.

Tengo un amigo que roba a manos llenas, es constructor, y cuando le pregunte como tenia capacidad para hacerlo me contesto:

Las primeras veces no duermes por los remordimientos que te dan por haber robado, pero cuando pasa el tiempo te acostumbras, y llegas a tal extremo, que cuando no robas es cuando ya no duermes. Fue tajante y sincero. Aunque pienso que para hacer eso hay que servir.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2007, 08:30:22 am »
Ya había oído hablar de éstas monedas y hay que andar con mil ojos que hay gente demasiado lista. Ayer sin ir mas lejos me miré las monedas de mi bolsillo y me encontré una de 1 peseta, manda webs, esa me la dieron por una de 10 céntimos supongo, pero me hizo gracia volver a verla hasta la voy a guardar.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:03:03 am »
pues vaya.... coji el taxi por que siempre que salgo (poco ) pero cuando lo hago me gusta ir tranquilo, y si me llevo el coche es una tentación (como comprendereis barra libre de agua o coca colas)??
pero bueno a partir de ahora que lo sepais ir con cuidado, que es lo que hare yo, no son esas monedas a ver si me acuerdo y le hago una foto, ponia que eran 50 ctmos pero no se de que país... ya os la pondre.
y por supuesto que no las voy a intentar colar.... las dejare de recuerdo....

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:52:07 am »
A mí me han dado en alguna ocasión monedas de céntimos parecidas a las de aquí, creo que son brasileñas, pero no me importa porque el valor es mínimo y además las colecciono. Si el timo son un par de euros por persona, ya se sacan un buen sobresueldo.

no es que hubiera bebido mucho pero mis 3 cervecitas y 5 cubatas calleron fijo... pero vaya que iba perfectamente... podia a ver llevado mi coche perfectamente..

Si hubieses bebido 6 cervecitas y 10 cubatas, no hubieses dicho que ibas perfectamente, sino que ibas de p**a madre. Yo creo que ni tú ni nadie en esas condiciones debería conducir un coche.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:11:32 pm »
exacto danitus.... pero por que eran las 4 si son las 6 ya... a lomejor no se si sabria hablar...

era broma...(no hubiese cojido el coche ni loco,) de echo por eso coji taxi

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:15:14 pm »
Es lo que tiene la barra libre: lo que te ahorras en bebida te lo gastas en taxi... ¡y encima te engañan!  ;D ;D ;D
Piensa que de todas maneras es peor si te cuelan un billete falso y luego lo llevas al banco para ingresarlo, ya que están obligados a quedárselo y entregarlo a la policía; más que nada porque el valor de un billete siempre será superior al de unas monedas.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:16:44 pm »
Es lo que tiene la barra libre: lo que te ahorras en bebida te lo gastas en taxi... ¡y encima te engañan!  ;D ;D ;D

<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:20:10 pm »
Menos mal que tu novia iba contigo, que si no es capaz de preguntarte: "¿y en qué fiesta has estado tú, que te han dado monedas tailandesas o turcas?  ;D ;D ;D

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:25:17 pm »
MIGUEL piratas de estos hay muchos no creo que le sacara de pobre los 4 € pero es lo que tu dices   si le quita a cada cliente 4 € x toda la noche  puede pagar el mercedes , lo de cojer el taxi  es lo mejor que puedes hacer y  si bebo (no suelo beber ) conduce mi mujer ademas  por mi oficio el carnet es  lo que me da de comer  si me lo quitan  :'( :'( :'( que faena