Autor Tema: indicador temperatura interior  (Leído 318 veces)

Z3t4

• Visitante
indicador temperatura interior
« en: 27 de Febrero de 2015, 01:00:01 am »
 L--i hola a todos despues de haber adquirido mi zafira a 2005 me di cuenta de dos detalles que no me muestra temperatura en el tablero solo unas lineas, mi pregunta es si esto es normal o se debe hacer algo para que la indique???  L--i

jtl

• Visitante
Re:indicador temperatura interior
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2015, 01:29:35 am »
L--i hola a todos despues de haber adquirido mi zafira a 2005 me di cuenta de dos detalles que no me muestra temperatura en el tablero solo unas lineas, mi pregunta es si esto es normal o se debe hacer algo para que la indique???  L--i
cambiar el sensor de temperatura exterior que estará en el paragolpes

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Z3t4

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2015, 01:51:15 am »
cambiar el sensor de temperatura exterior que estará en el paragolpes

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

muchas gracias por responder, busque el sensor pero solo encontre un cable con un conector de dos pines que estaba mirando de frente el paragolpes al lado izquierdo ¿seria ese el del sensor?

Z3t4

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2015, 15:10:07 pm »
 ºWº bueno finalmente como me costaba llegar al cable saque el paragolpes y hay encontre 3 conectores dos a los costados y uno al centro que era el del sensor los otros supongo que eran para unos neblineros, busque pero no estaba el sensor asi que le puse una resistencia variable de 5k y me mostraba la temperatura asi que voy a comprar el sensor y deberia estar resuelto el tema de la temperatura exterior.

como habia mencionado eran dos detalles el segundo es que el indicador de temperatura del motor siempre esta a 1/4 y no a la mitad como estoy acostumbrado a ver en todos los autos

facrip

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2015, 19:09:14 pm »
Es el mismo sensor y lo usa también la centralita para controlar el régimen de motor  O0
Colócalo pronto  O0

Z3t4

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2015, 21:01:52 pm »
Es el mismo sensor y lo usa también la centralita para controlar el régimen de motor  O0
Colócalo pronto  O0

Bueno pregunte en todas partes y ni siquiera los concesionarios tienen el sensor.  Noo bueno hice algunas pruebas con una resistencia variable y es un NTC que anda a 5K a 25 grados le voy a poner uno de esos y les cuento que tal anda.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2015, 07:55:01 am »
Pillalo en un desguace.

Bye

osbuga

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2015, 10:56:40 am »
Lo de la temperatura del motor no tiene nada que ver con el indicador de temperatura exterior. Puede ser que el termostato se quede abierto y no coja temperatura.

Z3t4

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2015, 13:43:30 pm »
Pillalo en un desguace.

Bye

Voy a buscar gracias

Z3t4

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2015, 13:46:07 pm »
Lo de la temperatura del motor no tiene nada que ver con el indicador de temperatura exterior. Puede ser que el termostato se quede abierto y no coja temperatura.

Yo también pienso que es el termostato que controla el flujo de agua, le voy a escanear para comprobar.  ºWº