Autor Tema: Antinieblas delanteros  (Leído 275 veces)

jmarinb

• Visitante
Antinieblas delanteros
« en: 23 de Febrero de 2015, 15:28:54 pm »
Buenas compañeros, tengo un problemita con mi zafira b, no encienden los antinieblas delantero. Los enciendo y en el marcador me aparece el testigo de que están encendido pero realmente están apagados
¿alguien a tenido un problema similar y me puede orientar?

Un saludo!!!

algoig

• Visitante
Re:Antinieblas delanteros
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 16:26:09 pm »
Lo primero es comprobar que llega corriente a las lamparas.

Que llega corriente, comprueba las lamparas, si las lamparas estan bien deben ser los conectores que esten fogueados o corroidos los terminales

Si no llega corriente, comprueba fusibles, si los fusibles estan bien ¿puede ser que se haya tocado algo de programacion ? para hacer las luces diurnas o algo asi?

Sin mas datos al respecto .....

jmarinb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 16:33:35 pm »
Mirare la corriente, bombillas y fusibles...Lo compre de segunda mano y no funcionaban ya.

Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 17:54:29 pm »
Comprueba que te funciona el limpia trasero, la luz de freno trasera derecha, porque eso le ha pasado a mas de uno (todos los fallos juntos) y era la centralita UEC que estaba mal y barata no es  ee

analantres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 08:25:02 am »
Puede ser que hayan desmontado el paragolpes y que no hayan enchufado el conector. Si quitas la rejilla delantera, verás si el conector está o no enchufado.  O0

jmarinb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2015, 14:39:39 pm »
De momento he comprobado que el limpia trasero y la luz de freno funciona, tendré que comprobar fusibles, conectores y demás...

Gracias por vuestras aportaciones

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2015, 14:52:23 pm »
De momento he comprobado que el limpia trasero y la luz de freno funciona, tendré que comprobar fusibles, conectores y demás...

Gracias por vuestras aportaciones

Yo comprobaría el conector que te he comentado antes. Solamente tienes que quitar la rejilla frontal, y está en el centro aproximadamente  O0