Autor Tema: Quién a cambiado el cd30/cd 30mp3 ??  (Leído 530 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Quién a cambiado el cd30/cd 30mp3 ??
« en: 04 de Enero de 2008, 23:27:59 pm »
Creo que ha llegado la hora de reabrir este tema; hace tiempo que, y dado que no se sabía mucho sobre el tema, ninguno se atrevía o no se tenía claro lo que se perdía o lo que no.
Creo que es hora de que aquellos pioneros en el cambio del aparato de música en la zafira b, nos den sus opiniones, nos aconsejen sobre marcas y compatibilidades, etc...
Aprovecho para decir que he mirado algo de la marca Clarion y estos te dan interface para los mandos del volumen y cambio de pistas y para el del buscan, lo que no se es por cuanto te sale la broma.
Por cierto, sabeis donde se puede comprar el marco para poner un 1din por internet?? los otros hilos casi todos hacen referencia a anuncios de ebay que ya no están vigentes.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Quién a cambiado el cd30/cd 30mp3 ??
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2008, 01:41:45 am »
El marco para 1 DIN lo puedes conseguir en el concesionario. Yo compre un cd30mp3 pero aqui los inutiles de mi conce no tienen webs de ponerlo, dicen que no esta liberalizado, y quieren que le pague 45 € por nada!!!!! para flipar.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2008, 01:47:23 am »
olle melli creo recordar que se puede poner borrando algo de donde estaba puesto utiliza el buscador puede que des con lo que te comento O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2008, 01:49:18 am »
no se si me e explicado bien

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2008, 03:41:59 am »
olle melli creo recordar que se puede poner borrando algo de donde estaba puesto utiliza el buscador puede que des con lo que te comento O0

Si, pero ya esta hecho, pero aun no saben hacerlo.

Titobouna, si usas la busqueda encuentras hilos de esto seguro.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2008, 08:27:50 am »

Si, pero ya esta hecho, pero aun no saben hacerlo.

Titobouna, si usas la busqueda encuentras hilos de esto seguro.
[/quote]

Ya he mirado Melli, y como he dicho antes la mayoría de los post hacen referencia a ebay, y esos anuncios ya no sirven de nada

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2008, 11:21:42 am »
pues melli no me extraña que no sepan acerlo por que yo creo que a los conce no les informan si no que gran cantidad de cosas se las da la experiencia .y en otro conce.
titobouna yo creo que en cualquier norauto aurgi etc es casi seguro que lo tengan el marco de un din as mirado?

javzafi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2008, 09:50:27 am »
en el norauto de palma tienen el marco de 1 din y por ebay tambien lo vendian en subasta ahora bien en norauto no hago que me instalen nada ya que lleve mi vectra c para que me instalaran una alarma y el coche acabo en la opel por problemas electricos de toda indole son unos chapuzas