Autor Tema: los 4 intermitentes se encienden solos  (Leído 645 veces)

juanma10

• Visitante
los 4 intermitentes se encienden solos
« en: 21 de Diciembre de 2014, 19:07:40 pm »
Hola, haber si alguien me puede ayudar.

Es la tercera vez que en cuestión de año y medio se me enciende los cuatro intermitentes con el coche parado, cerrado y sin la llave puesta. Los errores que salen son los 16 1450 y 16 1600 que creo tienen que ver con los fallos en detectar la llave y no arrancar.
Arranco el coche le doy a botón de emergencia y se para la intermitencia. La batería esta un poco baja y tiene unos 4 años.

Gracias.

Re:los 4 intermitentes se encienden solos
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:16:10 pm »
Lo que está claro que los códigos no tienen nada que ver (de todas formas limpia la llave  So.. ).
No creo que la batería tampoco tenga nada que ver  L--i

El pulsador de las intermitencias ¿va fino o le cuesta un poco volver a su posición de reposo?

Igual es el muelle o una presilla, yo optaría por cambiarlo (o desconectarlo una temporada a ver si se repite)

juanma10

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:44:50 pm »
Gracias, he cambiado la batería y el problema no ha vuelto a dar la cara. habrá que esperar.

papuchi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2015, 20:44:37 pm »
buenas a mi me pasaba con frecuencia y era que me entraba agua en el piloto trasero y me hacia corto selle el piloto y listo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2015, 20:54:13 pm »
Hola papuchi :)

Haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0